Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Una niña enjaula a su abuela por un motivo que pasma a todos

abuela jaula perros
© ©Twitter / Katherine Oberg

¿De qué trata esto? Hay una foto de una anciana agazapada y encerrada en una jaula que está volviendo loco a Internet. Presta mucha atención a esta historia porque no te dejará indiferente en ningún caso. 

Por Ismael G. Cabral, 16 abr. 2019

La imagen viral - tal y como pasó con la del perro- fue publicada por Katherine Oberg, de Seattle (EEUU). Quien la hizo pública también proporcionó una explicación tan absurda como la escena. Sue abuela Dorothy fue operada recientemente y ahora se recupera en el apartamento de su hija.

Solo hay un problema

La familia tiene dos perros que no pueden entrar en contacto con la abuela, especialmente para que esta pueda mantener la herida de la intervención limpia. Así que su nieta Katherine encontró una extravagante solución. O los perros o su abuela tenían que estar encerrados. 

Y decidió sentar a su abuela en una silla y construir una cerca a su alrededor. Visiblemente orgullosa, ella presentó el resultado en Twitter.

Estalla la polémica contra la nieta

En Internet, como ocurre en otros muchos casos relacionados con animales en la red, no todos los usuarios compartieron el entusiasmo de Katherine. “La abuela en una dura y fría silla y los perros en el sofá”, criticó un usuario. Otro agregó: “¡Has encerrado a tu abuela en una jaula!” Pero ella asegura que hizo lo mejor para su abuela

¿Y tú, qué opinas?