Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Este gatito intentaba desesperadamente salvar a su amigo anestesiado (Vídeo)

gatos veterinario rescate © Youtube

Los gatos forman parte de la especie animal más desconfiada que existe. Estos felinos no dan pie alguno ni a otros gatitos ni a los humanos para que ellos les muestren sus cuidados, mimos, cariños, besos… Aunque la historia que te contamos a continuación deja la puerta abierta a la esperanza puesto que un gatito intenta salvar a su amigo anestesiado sin pensar en nadie más que en su compañero de vida debido, como no podía ser de otra manera, a la sospecha de que una situación extraña estaba ocurriendo.

Por Vanessa Parapar, 17 abr. 2019

Todos sabemos que los gatos, en particular, y los animales, en general no son amigos de los veterinarios. Un hecho que no debería de sorprendernos demasiado puesto que los humanos tampoco apreciamos ir al médico y que este nos toque. Esta situación, considerada por muchos como tensa, afectó a un lindo gatito que se vio enredado en una historia médica que tenía como protagonista a su mejor amigo anestesiado. ¿Quieres saber qué ocurrió después?

''Humano, no me gusta el veterinario''

Esto fue exactamente lo que pensó el gatito que se vio obligado a salvar a su amigo de las garras de un doctor que se disponía a hacerle diversas pruebas que lo dejaron K.O. Es decir, completamente anestesiado.

Si el paciente y su amigo entraron en la consulta con la predisposición de que no amaban demasiado hacer esa visita, lo que pasó después marcó un antes y un después en la clínica puesto que el ensalzamiento de la amistad traspasó fronteras.

''Yo te cuidaré mejor que estos humanos''

Después de asegurar que los médicos no le gustaban demasiado, el gatito hizo lo imposible para salvar a su amigo de los entresijos de la medicina. En cuestión de segundos, el gatito hizo un esfuerzo sobre natural para llevar a su compañero de juegos -y de vida- a casa.

Un súper amigo muy especial

A estas alturas estarás preguntándote quién es ese amigo que ha tenido la suerte de ser salvado por el gatito más valiente de Internet. Pues bien, su BFF es un gato. Un minino con el que comparte sus días y al que no quiere ver sufrir.

En el vídeo, que podrás ver a continuación, queda grabado cómo el gatito coge el asunto con sus propias manos y agarra del cuello a su amigo poniéndolo entre sus dientes para alejarlo de la balanza donde estaban pesando a su compañero. ¡Esto es amor y lo demás son tonterías!

¿Consiguió el gatito salvar a su amigo?

Mientras que el veterinario y el dueño de los gatos presenciaban la escena con asombro y amor, el gato que ejerce de ‘’bombero’’ consigue meter a su amigo en la cesta que lo transportará hasta su casa.

Sin embargo, la satisfacción de ambos gatos no dura demasiado puesto que finalmente el doctor coge al gato anestesiado para colocarlo sobre la mesa y seguir examinándolo.

Una historia conmovedora que nos da una lección de vida gatuna, otra más, grabada por un veterinario anónimo en Turquía.

Nosotros deseamos de corazón que ambos gatos estén juntitos y en perfecto estado de salud disfrutando de la vida y rascando el sofá del salón de su casa mientras cuentan las horas para que salga el nuevo capítulo de Juego de Tronos. ¡Planazo entre amigos! 😼😸

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wamiz España (@wamiz.es) on