Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Una dálmata pare 16 cachorros: lo que hallan el día siguiente deja petrificada a la familia

dalmatas cachorros camada © Facebook @CCDalmatians

Después 14 horas de parto, una dálmata soprende a toda su familia y a su veterinario porque al día siguiente de dar a luz a sus cachorros... ¡ocurre un hecho que deja a todos con la boca abierta!

Por Vanessa Parapar, 19 abr. 2019

La historia que te contamos a continuación tiene lugar en Australia. Allí Cecilia Langton-Bunkergot está dispuesta a ayudar a su perra, una bella dálmata, a dar a luz a los cachorros que lleva en su viente. Según los cálculos del veterinario, Miley y el futuro padre de las criaturas (llamado Astor) habían concebido tres lindas criaturas. Y eso era lo que todos esperaban. No obstante, cuando todo estaba listo para ayudar a la dálmata a oarir a sus criaturas el destino se puso caprichoso dando un giro de 180 a la situación. 

La camada de cachorros digna de los 101 Dálmatas

Minutos después de comenzar el parto, Miley dio a luz a varios cachorros que salen con mucha facilidad. Eran tres bellos dálmatas que tenían muchas ganas de vivir. Sin embargo y llevando la contraria a su dueña y a su doctor, la perra no quiso parar. Si pensabas que el mega parto ruso era extraordinario, el de Miley te dejará mudo. 

Cecilia, su madre, la miraba de manera incrédula puesto que su adorada perrita estaba trayendo al mundo a 16 cachorros. ¡Ay, si Cruella De Vil se enterase de esta buena noticia!

Al dia siguiente, ¡ocurre otra gran sorpresa!

Para seguir dejando sin habla a toda su familia, Miley decidió seguir regalándo a su familia una agradable sorpresa. Tras más de 14 horas de parto y con la luz de un nuevo día asomando por la ventana, la dálmata parió dos cachorros más. 

''Después de más de 14 horas de parto, Miley dio a luz a otros dos pequeños. Fue increíble. Estaba en el séptimo cielo. Aunque todos estaban frente a mi; no podía creerlo.''

Todos están en perfecto estado

La camada de Miley está compuesta por 12 hembras y 6 machos que han sido vacunados y todos cuentan con su correspondiente microchip. Afortunadamente, todos los cachorros después de haber sido examinados por el veterinario que se encarga de la salud de su madre están en perfecto estado de salud. 

Pero... ¡alguien se ha atrevido a robarlos!

Si pensabas que a Cruella De Vil ya no le interesan los dálmatas, estás verdaderamente equivocado. Aunque cierto es que actualmente la señora no actúa en solitario. Cruella tiene su séquito de personas que la ayudan a poner un dálmata en su vida, pero nada es como antes. Las personas quieren a los pequeños dálmatas para compartir su vida con ellos, mimarlos y quererlos hasta el último día de sus vidas. Es decir, lo que en un primer momento puede parecer un robo es, sencillamente; una adopción cargada de amor. ¡Los hijitos de Miley ya cuentan con un nuevo hogar en el que están felices!