Publicidad

Una dálmata pare 16 cachorros: lo que hallan el día siguiente deja boquiabierta a toda la familia

dalmatas cachorros camada dog-happy
© Facebook @CCDalmatians

Después 14 horas de parto, una dálmata soprende a toda su familia y a su veterinario porque al día siguiente de dar a luz a sus cachorros... ¡ocurre un hecho que deja a todos con la boca abierta!

Por Vanessa Parapar

Publicado el 19/4/19 8:00, Actualizado el 16/5/21 13:30

La historia que te contamos a continuación tuvo lugar en Australia, en el año 2017. Cecilia Langton-Bunkergot, madre de familia (humana y perruna), se preparaba para ayudar a su amada perra de raza dálmata a dar a luz.

Según los cálculos del veterinario, Miley y el futuro padre de las criaturas (llamado Astor) habían concebido solo tres cachorros. Y eso era lo que todos esperaban. No obstante, cuando todo estaba listo para el parto, el destino se puso caprichoso dando un giro de 180 a la situación. 

La camada de cachorros digna de los 101 Dálmatas

Minutos después de comenzar a parir, Miley trajo al mundo a varios cachorros con mucha facilidad. Eran tres bellos dálmatas que tenían muchas ganas de vivir. Sin embargo y llevando la contraria a su dueña y a su doctor, la perra no quiso parar.

Si pensabas que el mega parto ruso era extraordinario, el de Miley te dejará mudo. 

Cecilia la miraba de manera incrédula puesto que su adorada perrita estaba trayendo al mundo a 16 cachorros. ¡Ay, si Cruella De Vil se enterase de esta buena noticia 😅!

Al dia siguiente, ¡ocurre otra gran sorpresa!

Para seguir dejando sin habla a toda su familia, Miley regaló a su familia una agradable sorpresa. Tras más de 14 horas de parto y con la luz de un nuevo día asomando por la ventana, la dálmata parió dos cachorros más. 

''Después de más de 14 horas de parto, Miley dio a luz a otros dos pequeños. Fue increíble. Estaba en el séptimo cielo. Aunque todos estaban frente a mi; no podía creerlo.''

Los cachorros estaban en perfecto estado de salud

La camada de Miley estaba compuesta por 12 hembras y 6 machos. Fueron vacunados e implatados con microchip. Afortunadamente, el veterinario que se encargaba de la salud de su madre confirmó que todos estaban en perfecto estado de salud. 

Los perros han pasado a la historia

En el buen sentido. Detrás de este parto multiple están los encargados de CCDalmatians, un reputado criadero de dálmatas australiano.

Sus dueños, además de Miley (la madre) y Astor (el padre), pasaron a la historia en el 2017 al registrar la camada de dálmatas más grande en la historia de Australia (según la Australian National Kennel Club) e igualando el récord mundial establecido en Inglaterra en 2009.