Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Sin saber que lo estaban grabando, un hombre revela su verdadera naturaleza con un perro (Vídeo)

hombre con su perro
© YouTube - Joshua Byrne

Cada semana, el pequeño perro Shelby espera ansiosamente la llegada del camión de la basura. El vídeo muestra la verdadera naturaleza del hombre que siempre saluda a este perro.

Por Jose Manuel Cano Publicado el 21 abr. 2019

Una 'cámara oculta' graba un saludo entrañable

Hoy nos llega una historia realmente entrañable. Una vez más, nos topamos con una relación de lo más cariñosa entre perro y humano, y no precisamente entre el perro y su dueño, sino con otra persona. 

Y es que la escena que verás en el vídeo del final de este artículo se produce cada semana. La joven Shelby espera impaciente la llegada del camión de la basura a las puertas de su casa. Su historia recuerda a la del perro que esperaba con ansias al camión de los helados o a la triste noticia del perro que adoraba al cartero del barrio, aunque en esta ocasión no hay 'regalo' ni 'premio' material para la protagonista de la historia.

Simplemente se trata de un acto reverencial. Cada semana, el hombre de la basura detiene su camión y saluda amistosamente a su perra favorita. No importa si tiene más o menos prisa, hace una pausa para saludar con mucho afecto a su amigo canino y, ya de paso, también se detiene a hablar un momento con su dueño. 

La perrita siempre se muestra entusiasmada ante el pequeño ritual. Ella espera su llegada con cierta ansiedad y, tan pronto como le ve llegar, corre hacia él con el único objetivo de recibir algunos mimos y caricias en su vientre. La escena es tan tierna y natural que el dueño de Shelby no pudo evitar filmarla en vídeo para publicarla posteriormente en Youtube. "Mi perra ama al hombre de la basura", se titula el documento. 

Un vídeo realmente adorable

Como si de una cámara oculta se tratase, el dueño de Shelby, llamado Joshua Byrne, graba la escena en la que Shelby corre a saludar al hombre de la basura. Lo hace con su teléfono móvil escondido y las imágenes no se equivocan al captar un curioso momento de suma ternura y preciosidad.

El hombre se baja del camión y acaricia con máximo cariño a Shelby. La perra está encantada y le hace una auténtica fiesta en todo momento. Una vez que este increíble momento termina, el recolector de basura también saluda al dueño de Shelby con cordialidad. Y así, hasta la semana siguiente. 

El vídeo resulta de lo más adorable y ha sido compartido a través de Internet por el propio Byrne. De hecho, en poco tiempo ha alcanzado casi nueve millones de visitas. Los comentarios al vídeo tampoco se hicieron esperar, alcanzando la friolera suma de 30.000 en muy pocas horas. "El hombre de la basura está contento, el perro está contento, el dueño del perro está contento e incluso nosotros, los que vemos el video, ¡estamos contentos!", comenta una de las usuarias, Carol Poluan. 

Desde Wamiz, no hemos podido dejar de sonreir con esta bonita amistad, por lo que nos unimos a su propagación compartiendo su increíble historia una y otra vez.