Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

¡Por los pelos! El perro disfrutaba del jardín cuando ocurrió algo inesperado

rama amenaza perro durante tormenta
© Facebook

Todavía hay nieve en Canadá y un perro corre felizmente por el jardín sin saber que, durante segundos, su vida pendió de un hilo...

Por Ismael G. Cabral, 23 abr. 2019

Hace unos días la ciudad de Ontario, donde el perro Sprocket vive junto a su familia, fue golpeada por una fortísima tormenta de hielo. Una tormenta que a punto estuvo de causar una enorme catástrofe.

Un animal afortunado

Sprocket estaba de paseo mientras era observado por su compañero humano como cada día. Hacía frío y el cielo cada vez se tornaba más oscuro... pero nada de esto parecía inquietar a Sprocket quien, acostumbrado a la dura climatología canadiense, no estaba dispuesto a que una tormenta le fastidiara su rato al aire libre. En esas estaba, olisqueando y jugando, cuando, de pronto, a causa de la tormenta que se desató; una rama de un árbol se resquebrajó y a punto estuvo de caer directamente encima suya.

Algo le alertó

Hubiera muerto aplastado. Una cámara de vigilancia captó la escena. Afortunadamente, Sprocket, al escuchar el sonido de la rotura de la madera se dio cuenta de que algo peligroso se avecinaba.

La tormenta fue muy dura y causó graves daños en el jardín, pero por fortuna, Sprocket y los suyos se guarecieron en casa mientras pasaba el temporal.

 

 

Posted by Ben Lucier on Sunday, April 15, 2018