Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Graban a un hombre abandonando a un perro: la historia da la vuelta al mundo y termina de forma increíble

snoop perro abandonado y luego adoptado
© Facebook

Hoy te presentamos una noticia que comienza mal, muy mal, pero que felizmente, acaba estupendamente. Te aconsejamos que no te la pierdas.

Por Ismael G. Cabral Publicado el 23 abr. 2019

Un nuevo abandono

En la víspera de la pasada Navidad un hombre sin corazón fue filmado por una cámara de seguridad abandonando a su perro en plena calle junto a su cesta. El perro, llamado Snoop, lo intentó todo para volver al automóvil y no ser dejado a su suerte en mitad de la nada. Pero fue en vano. El coche y su antiguo compañero humano, sin corazón alguno, se marcharon dejando solo al bueno de Snoop.

Una historia que da la vuelta al mundo

Afortunadamente, poco después el pobre perro fue atendido y ayudado por dos personas de gran corazón que se encontraron con él. Estaba aterrorizado, solo y muerto de frío.

Muy pronto la historia de Snoop se fue extendiendo por todo el mundo gracias a las redes sociales; incluso hay personajes famosos que se han interesado en adoptarle. La Asociación Protectora de Animales local que lo atendió se tomó bastante tiempo para encontrarle la mejor familia posible, una en la que Snoop se sintiera en su verdadera casa para siempre.

Hoy es un perro feliz

Finalmente fue Laurence Squire, que vive la zona rural de Herefordshire (Reino Unido), quien tuvo la suerte de adoptarle.

Hoy Snoop es un perro muy feliz que pasa muchas horas con su compañero humano, quien además trabaja desde casa. Le encanta dormir en el sofá, su lugar favorito. Juguetón y cariñoso, Snoop sigue siendo algo receloso y temeroso, porque todavía no ha superado las durísimas secuelas del abandono, pero pronto estamos seguros de que lo hará.

 
Snoop update

🐶😍 We're ecstatic to announce that Snoop, the gorgeous Staffie who was abandoned by the roadside, has found a new home! He's living a life of luxury in his new Herefordshire pad, which has a large garden and is surrounded by fields to run and play in! Read more about Snoop's new life here: http://bit.ly/2VWHslL

Posted by RSPCA (England & Wales) on Tuesday, March 12, 2019