Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Coachella: tira 7 cachorros a la basura, pero había pasado por alto un pequeño detalle (Vídeo)

perros maltratados coachella
© Twitter

El festival de Coachella, además de regalarnos conciertos espectaculares, nos deja todos los años imágenes espeluznantes de diversa índole. El vídeo que te mostramos a continuación muestra otro caso de maltrato animal, de esos que nos producen demasiada ira, rabia y sorpresa. 

Por Vanessa Parapar, 24 abr. 2019

Pasó en Coachella el día 18 de abril. En el marco del archiconocido festival de música, una persona dejó a un lado sus escrúpulos para maltratar a siete bellos cachorros de la peor de las maneras. Ese ser les quiso privar de la oportunidad de vivir, pero… gracias a un superhéroe que actuó a tiempo no lo consiguió.

Cachorros tirados a la basura

El plan de la persona que ha cometido este caso de maltrato animal fue tan sencillo como cruel. Tirar a los siete cachorros a la basura. Todo comenzó cuando una cámara de seguridad pilló a la persona, una mujer joven, en plena acción. La chica bajó de su coche con una bolsa de plástico en la mano, abrió el contenedor y con toda la poca vergüenza del mundo tiró a los perros como quien tira la basura todas las noches tras haber limpiado su casa. Sí, sí, esta mujer tenía a los pequeños perros dentro de la bolsa. 

Pocos escrúpulos

El vídeo, que podrás ver al final del artículo, deja claro que a la mujer le importaba muy poco la vida de los pequeños cachorros porque no reflexionó ni un solo momento cuando cometió el delito. Ella era consciente de lo que hacía, no se arrepintió y su único deseo era volver a su coche y partir sin mirar atrás.

Sinceramente, nosotros no entendemos cómo alguien puede hacer algo semejante y cómo puede realizar ese acto de maltrato animal sin remordimiento alguno.

¡El superhéroe que todo perro necesita!

Si el mundo cuenta con una lista interminable de superhéroes dispuestos a sacrificarse por salvarnos, los perros también deberían de contar con una figura similar que los ayude en sus peores momentos. Por suerte, esa persona ha salido al rescate de estos pobres cachorros en el instante más crítico para ellos.

Los perritos estaban dentro del contenedor a más de 30 grados, bajo un sol de justicia y a punto de perder la vida hasta que alguien llegó a rescatarlos.

Las autoridades están al corriente de todo

El salvador de los cachorros que se encontraba a escasos metros del contenedor cuando se dio cuenta de que algo se movía dentro de una bolsa; no tuvo miedo alguno de abrirla, sacar a los cachorros y llamar a la Policía para ponerles al tanto de lo que estaba ocurriendo.

El vídeo tiene la clave

Probablemente la chica que tiró a los cachorros a la basura jamás hubiese pensado que sería grabada por una cámara de seguridad. Hasta que llegó la Policía y pidió a la empresa pertinente ver el vídeo que había registrado el aparato para comprobar qué había pasado exactamente y quién tenía tan poco corazón para hacer algo similar.

Dicho y hecho

Mientras que las Autoridades buscan a la mujer que cometió el error de maltratar de esa manera a sus perros, los cachorros se encuentran en perfecto estado y a la espera de que alguna familia los adopte. ¡Desde Wamiz cruzamos los dedos para que esto suceda lo antes posible!