Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

¡Inimaginable! Así es como los veterinarios tratan a los perros cuando nadie los ve (Vídeo)

perro veterinario © Pixabay

Una grabación en cámara oculta muestra la interactuación entre una veterinaria y su paciente animal. Las imágenes publicadas en redes sociales se hicieron virales rápidamente y encendieron un entretenido debate entre numerosos usuarios. 

Por Jose Manuel Cano, 24 abr. 2019

Así tratan los veterinarios a las mascotas cuando nadie los ve

Nos llegan unas imágenes entrañables y muy divertidas que quizás te sorprenderán. Tal vez alguna vez te hayas preguntado qué hacen los veterinarios con sus pacientes cuando nadie los ve. En este vídeo encontrarás la respuesta. 

Las imágenes han sido difundidas por un usuario de Twitter llamado Leo Gamero (El Chico del Apt. 512), quien logró grabar de incógnito un pequeño documento videográfico de apenas 16 segundos de duración en el que la cámara capta lo que sucede en el interior de un centro veterinario cuando la profesional cree estar a solas con un pequeño perro. 

¿Qué podría ocurrir? Nada de que preocuparse. La grabación muestra a la médica bailando con su paciente brazos marcándole los pasos de una de las canciones de moda. ¡Nadie podría imaginarlo! Asistimos estupefactos a un baile de lo más simpático entre médico y paciente.

La veterinaria se muestra de lo más cariñosa y deleita al perro con sus mejores movimientos, con besos, caricias y arrumacos variados. El vídeo no tiene desperdicio

"OJO... así es como los veterinarios tratan a tus mascotas cuando nadie los ve... RT para que todos se enteren", publica el autor de este documento inédito hasta el momento. 

Su publicación 'secreta' sumó más de 45.000 retuits y suscitó muchísimos comentarios en las redes sociales. "Si esa veterinaria llega a tratar así a mis perros... ¡Me caso con ella!", comentó algún que otro usuario. 

Unas imágenes reconciliadoras

Muchas personas pensaron que el vídeo iba a contener un nuevo caso de maltrato animal, por lo que las sorprendentes imágenes resultan de lo más agradables y reconciliadoras con el mundo. Un auténtico soplo de aire fresco en estos días en los que ya es difícil fiarse de alguien. 

El vídeo generó una larga conversación en la que participaron hasta 644 personas, poniendo encima de la mesa algún que otro debate sobre la profesionalidad de ciertos sectores y la conveniencia de no generalizar con ninguna profesión. La discusión fue tan encendida que el vídeo, lógicamente, se hizo rápidamente viral. "Hay esperanza en este mundo cruel con gente así", comentaba un usuario. "Todos los veterinarios que he conocido son geniales con mis mascotas... pero nunca había visto que fueran taaaaaan geniales cuando no los ves!!!", respondía otra conversadora.

Desde Wamiz, recomendamos una vez más acudir al veterinario cuando notemos cualquier síntoma de malestar en tu mascota. Ellos son auténticos profesionales y están sumamente preparados para acabar con los males de nuestros amigos peludos. No lo olvides. 

A continuación, el famoso vídeo en cámara oculta. No te lo pierdas: