Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Vídeo de seguridad: para en el arcén y abre la puerta trasera, lo que hace a continuación lo lleva directo a juicio

abandono perro cámara seguridad
© © Facebook ABC15 Arizona

Ha sucedido en Dallas (EEUU). El conductor parecía un tipo normal que solo hizo una parada para descansar. Pero no fue así y cometió un acto horrible...

Por Ismael G. Cabral, 26 abr. 2019

La grabación no deja lugar a dudas. El conductor abrió la puerta trasera del vehículo y sacó a un perro pequeño con una correra. Cuando el animal se baja el hombre se sube al coche y aprieta el acelador. Lo que sigue todos lo sabemos. El pobre perro se queda desorientado y solo en medio de la nada. Ha sido abandonado.

Dos infortunios seguidos

A partir de ese momento el animal comienza a deambular por la carretera, aterrorizado y a expensas de ser atropellado. La policía alertó a activistas para que estos ayudaran en la búsqueda del perro. Y cuando estos lo localizaron muchas horas después había sucedido un nuevo infortunio. Su cadena se había quedado enganchada en el tronco de un árbol. Si no hubiera sido rescatado habría muerto de hambre y de frío.

Bautizado como Ladybird, el animal, a salvo, está ahora a la espera de una familia que lo quiera como se merece. Y, felizmente al menos, la policía pudo localizar al desalmado que lo abandonó, un hombre de 62 años que tendrá que responder por un delito de crueldad animal

 
Man abandons dog on side of the road in Dallas

😠This makes us so angry! Gorge Spears has been arrested after he was caught abandoning a dog on surveillance camera on the side of the road in Dallas. The SPCA says the pup, Claira-Belle, has since been adopted by a loving family!

Posted by ABC15 Arizona on Thursday, September 14, 2017