Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

El veterinario descuelga el teléfono y escucha a una mujer gritar, la realidad es una auténtica pesadilla

francotirador gatos Italia © Facebook

La escena que contempló el doctor nunca hubiera querido verla. Una tragedia que ha sucedido en Sassari, una ciudad de Cerdeña.

Por Ismael G. Cabral, 27 abr. 2019

Todo comenzó cuando, hace unos días, un veterinario, Giovanni Secchi, recibió una llamada que le provocó escalofríos. Al otro lado de la línea, una mujer con voz agitada, desesperada, con la voz rota por el llanto, le decía que acababa de encontrar a su gato en el suelo del patio de su casa. Estaba en un charco de sangre, moribundo.

Un verdadero shock

Cuando llegó a la clínica, el médico intentó por todos los medios detener la enorme hemorragia que presentaba el animal. Tenía un leve latido y estaba en estado de hipotermia, pero todavía tenía un hilo de vida.

Pronto el veterinario entiende qué es lo que ha sucedido. El desgraciado animal presentaba varias heridas de bala, una de ellas se había quedado alojada en su columna vertebral. Después de varios intentos por mantenerlo con vida, el animal muere agonizante.

Un francotirador contra los animales

Sin embargo este pobre minino se sumaba así a una larga lista de animales que, en los últimos días, han sido asesinados de esta forma, a tiros, en la localidad italiana de Sassari. El doctor, alertado por una situación que le era conocida, decidió compartir en las redes sociales la advertencia con todos sus conciudadanos: “Alguien está disparando a los animales de nuestra ciudad, extremen la precaución”.

Solo quiero decirles a quien está disparando a los animales que también está destruyendo familias enteras que aman a estos seres. Usted, sea quien sea, es un ser humano podrido por el odio. Eres un loco, no eres un hombre, eres una persona frustrada a la que ni siquiera puedo desear la muerte”. Su mensaje ha sido compartido miles de veces. 

 

Oggi ho ricevuto una chiamata, una donna al telefono che piangeva ed urlava, ho cercato di farla calmare e mi ha...

Posted by Giovanni Secchi on Tuesday, April 16, 2019