Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Nunca imaginó que encontraría esto cuando su esposo la despertó y le dijo que viniera rápido

encuentro perro koala australia
© Facebook

Ha sucedido en Australia. Kerry McKinnon descubrió una mañana que su perro, Asha, estaba acurrucada junto a un pequeño bebé que parecía estar solo. ¡Increíble! 

Por Ismael G. Cabral Publicado el 30 abr. 2019

Una sorpresa al amanecer

Ella, Kerry, no sabía qué iba a encontrar cuando su esposo la despertó hace unos días y le dijo que viniera rápido. Eran buenas noticias lo que le esperaban.

Un bebé koala había decidido acomodarse junto a su perro de cinco años, Asha. Ambos animales se veían muy cómodos y relajados. La historia ha sucedido en la localidad de Strathdownie (Australia).

golden koala
Asha con el bebé koala©Youtube

Salvado por Asha

La familia no supo cómo se conocieron ambos animales, pero parecía claro que el bebé koala estaba lejos de su madre y necesitaba calor y compañía. Las temperaturas en esta zona del país son muy frías por la noche por lo que, probablemente, el koala podría haber muerto de no haber encontrado al can.

Cuando llevaron al koala al veterinario este confirmó que se encontraba con buena salud. Ahora vive en un refugio especial para ellos y con unos cuidadores que trabajan para reintegrar a este pequeño en la naturaleza. No te pierdas el adorable vídeo del encuentro de estos dos amigos. 😄