Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Una madre llora sin cesar pidiendo ayuda para salvar a su cachorro en un vídeo inspirador

madre pide ayuda cachorro herido India
© Animal Aid Unlimited, India

Su cachorro estaba gravemente herido y yacía acostado en la calle. Afortunadamente el vídeo que os presentamos tiene un final feliz.

Por Ismael G. Cabral Publicado el 30 abr. 2019

Una historia muy triste

Ha sido la asociación Animal Aid Unlimited (India) la que fue contactada y cuyos voluntarios acudieron para intentar ayudar a ambos animales.

Cuando llegaron observaron que ambos animales estaban en serios apuros, y el cachorro se quejaba lastimosamente. Parecía haber sido mutilado tras un accidente y estaba rabiando de dolor.

Su mamá no dejó de transmitirnos desesperadamente el dolor por su cachorro, que tenía dos heridas profundas. Nos llevamos al cachorro pero no a ella porque tenía otros cuatro bebés que cuidar”, según voluntarios de una organización. Hay que constatar que en muchas ciudades de la India es muy común que los perros vivan solos en la calle, formando manadas.

Los voluntarios le salvaron la vida

Gracias a los cuidados veterinarios, el pequeño cachorro, Toggle, que así lo bautizaron, comenzó a sanar. Tiempo después los voluntarios volvieron a la zona donde lo encontraron y localizaron a su madre, que revisaron clínicamente y esterilizaron. Ahora Toggle vive junto a su madre y están bajo la atención de Animal Aud Unlimited.

 
Mother Dog Cries For Help So Someone Will Save Her Baby

Moms will do anything for their babies 💞

Posted by The Dodo on Thursday, February 28, 2019