Publicidad

madre pide ayuda cachorro herido India
© Animal Aid Unlimited, India

Mamá perra llora angustiada por su bebé herido: ¡El reencuentro es demasiado para el corazón!

Por Ismael G. Cabral Periodista

Publicado el

Su cachorro estaba gravemente herido y yacía acostado en la calle. Afortunadamente el vídeo que os presentamos tiene un final feliz.

Una historia muy triste

Ha sido la asociación Animal Aid Unlimited (India) la que fue contactada y cuyos voluntarios acudieron para intentar ayudar a ambos animales.

Cuando llegaron observaron que ambos animales estaban en serios apuros, y el cachorro se quejaba lastimosamente. Parecía haber sido mutilado tras un accidente y estaba rabiando de dolor.

Su mamá no dejó de transmitirnos desesperadamente el dolor por su cachorro, que tenía dos heridas profundas. Nos llevamos al cachorro, pero no a ella porque tenía otros cuatro bebés que cuidar”, según voluntarios de una organización. Hay que constatar que en muchas ciudades de la India es muy común que los perros vivan solos en la calle, formando manadas.

Los voluntarios le salvaron la vida

Gracias a los cuidados veterinarios, el pequeño cachorro, Toggle, que así lo bautizaron, comenzó a sanar. Tiempo después, los voluntarios volvieron a la zona donde lo encontraron y localizaron a su madre, que revisaron clínicamente y esterilizaron. Ahora Toggle vive junto a su madre y están bajo la atención de Animal Aud Unlimited.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?