Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Encuentra un gato en el parking y se lo lleva a su casa: pronto se da cuenta del terrible error que cometió

encuentran cachorro gato resulta ser lince © © Instagram @ wrcmn

Un hombre de Minnesota (EEUU) ha hecho un descubrimiento muy tierno: un gatito pequeño solo en un parking. Conmovido, decidió adoptarlo pero poco después se quedó sorprendido...

Por Ismael G. Cabral, 1 may. 2019

Transcurría junio de 2018 cuando un residente del estado estadounidense de Minnesota se sorprendió al escuchar maullidos en un estacionamiento. Intrigado se acercó al lugar y encontró un gato. Sintió tanta lástima que decidió adoptarlo y llevárselo a casa.

¡Pero no era un gato!

Después de algunas horas en compañía del supuesto minino el hombre comenzó a hacerse preguntas sobre la posible raza del animal. Su apariencia, sin embargo, no recordaba a la de un gato doméstico, por lo que para eliminar sus dudas este contactó con la asociación Wildlife Rehabilitation Center de Minnesota.

24 horas después de contactar con esta organización, uno de los miembros de la asociación fue a la casa del hombre y pudo comprobar que sus dudas eran fundadas. ¡El gatito era en realidad un cachorro de lince!

Volverá a la naturaleza

Era un pequeño lince sin familia y que se encontraba fuera de su hábitat. Ahora la organización lo cuida con la intención de poderlo reinsertar en la naturaleza. “La pequeña lince pasará algunas semanas con nosotros para rehidratarla y luego le encomendaremos su cuidado a una familia lince anfitriona antes de ser liberada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wildlife Rehab Center of Minn (@wrcmn) on