Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Llega a las 6 de la mañana y toca a la puerta para que le abran: un momento... ¡que es el gato! (Vídeo)

gato llama a la puerta © Youtube

Un vecino de Cardiff captó una escena surrealista con su teléfono móvil y decidió grabar el momento y publicarlo en la red. Las imágenes se hicieron rápidamente virales y los medios británicos quieren conocer ahora al dueño de este increíble felino. 

Por Jose Manuel Cano, 3 may. 2019

¡El gato más educado del mundo!

Esto es completamente verídico. En Inglaterra se ha hecho viral un vídeo que ha dejado a todo el mundo asombrado. Se trata de un hilarante documento en el que aparece un gato negro muy educado golpeando la puerta de una vivienda para que lo dejen entrar. Así, tal cual. 

Las imágenes han sido emitidas en varios medios de comunicación y en ellas se aprecia cómo el minino se sube en el pasamanos de metal situado junto a la puerta y desde ahí alcanza a golpear hasta en cuatro ocasiones el llamador del portón. No hay duda de que los gatos siguen siendo unos seres especiales.

¿Llama a la puerta para que lo dejen entrar?

El vídeo fue grabado en Cardiff alrededor de las seis de la mañana del pasado viernes 26 de abril. justo cuando el autor compartió el documento en Facebook y comenzó a 'volar' en la red. Los medios británicos ahora están muy interesados en conocer al dueño del intrépido felino para entrevistarle personalmente ya que, por el momento, no ha sido identificado. 

El divertido momento culmina con este gato tan educado esperando pacientemente con las patas traseras apoyadas en la barandilla y las delanteras en el picaporte, mirando hacia el suelo con suma paciencia hasta que su dueño se decida a abrir. Sin embargo, la puerta permanece cerrada -quizás porque es demasiado temprano y el propietario está aún dormido-, por lo que el gato vuelve a golpear en repetidas ocasiones.

La maniobra se repite algunas veces y el animal vuelve a esperar siempre hasta intentarlo por última vez, aunque sin éxito

El vídeo corre como la pólvora en Inglaterra

Sheekilah Jones fue quien filmó el vídeo desde su teléfono móvil y no podía creer lo que estaba viendo. "¿O estoy viendo cosas porque son las 6 de la mañana o este gato en realidad está llamando a la puerta?", escribió en su publicación de Facebook.

Desde su publicación en la red el mismo viernes, las imágenes se han visto más de un millón de veces y se han compartido casi 400.000 ocasiones. 

A continuación, el vídeo del que todo el mundo habla, no te lo puedes perder: