Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Este perro se venga de la familia que lo abandonó en una estación de servicio (Vídeo)

perro abandonado en gasolinera © Facebook - Elena Razinkova

El perro esperó a sus dueños durante tres semanas en el mismo lugar en el que fue abandonado. Pasado ese tiempo, ocurrió algo que cambiaría su vida para siempre. 

Por Jose Manuel Cano, 6 may. 2019

Un perro abandonado en una gasolinera de Kiev

Abandonar a un perro es una de las acciones más cobardes y repugnantes a las que puede llegar un ser humano. Dejar atrás, sin más, a un animal que te quiere por encima de todas las cosas y que además nunca dejará de hacerlo es un acto abominable que automáticamente borra todo rastro de humanidad en la persona capaz de hacer algo así. 

Hoy nos llega otra de estas historias que no nos gustaría contar, aunque en esta ocasión parece que hay final feliz. Ha tenido lugar en Kiev, capital de Ucrania, donde alguien sin corazón abandonó en una gasolinera a su perro, un simpático y dulce animal que no tardó en dar una lección a la humanidad. 

Y es que el perro esperó a sus dueños durante tres semanas justo en el lugar en el que fue abandonado. Una vez más, asistimos al ejemplo evidente de que ellos no entienden cómo se puede dejar atrás a alguien querido sin más, y como no lo entenderán jamás, porque no lo entenderán nunca, este perro simplemente esperó pacientemente a sus dueños en la estación de servicio. 

Desgraciadamente, nadie de su familia vino a buscarle durante los siguientes 21 días. No sabemos si alguien se arrepintió, pero lo que es seguro es que la persona que lo dejó allí a buen seguro que no esperaba que el perro siguiese allí esperando durante tanto tiempo. Sin duda no lo merecía...

Aparece un ser humano con corazón 

Su innegociable lealtad no pudo comprender la crueldad de unas personas que lo abandonaron a su suerte. Su historia adquiere una relevancia aún más especial porque refleja a la vez lo peor y lo mejor del ser humano. Porque mientras unos son incapaces de asumir responsabilidades hay otras buenas personas que compensan los errores de sus semejantes ayudando de forma desinteresada a estos pobres animales.

Es el caso de Elena Razinkova, nuestra heroína del día, que tuvo el placer de conocer al perrito y rápidamente se dio cuenta de que era un ser tremendamente amigable y amoroso. Ella no dudó en alimentarlo e incluso se lo llevó a su casa para asearlo y rehabilitarlo después de tres semanas allí esperando a sus dueños. El perrito tenía problemas serios con las garrapatas, además de la consiguiente deshidratación e indigestión.

Elena rebautizó al perrito como Loki y se está recuperando a un ritmo de récord. Sin embargo, esta mujer tiene ya dos perros y un gato en casa y parece que no terminan de aceptar a su nuevo 'invitado', por lo que está pidiendo ayuda para encontrarle una familia de verdad que quiera adoptarle. 

Si estás interesado en la adopción de este perro tan leal, puedes contactar con Elena directamente en este enlace

Desde Wamiz, esperamos que Loki encuentre muy pronto a una familia que le corresponda con todo el amor que está dispuesto a dar. 
 

 

Кто то приехал на запрвку и выкинул собаку. Пес просидел никуда не отходя 2 недели. Ждал хозяев. Был голодный. Забрали его домой. Сняли с него более 30 клещей.

Posted by Elena Razinkova on Friday, April 12, 2019