Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Una espectacular modelo brasileña se tira del yate para salvar a sus perros con consecuencias nefastas

modelo brasileña muere ahogada salvando sus perros © Instagram: cabitten

El mundo de la moda está conmocionado por el fallecimiento de Caroline Bittencourt, que ha muerto ahogada al tratar de rescatar a sus perros.

Por Ismael G. Cabral, 3 may. 2019

Con el mar embravecido 

La intensidad del viento movió de manera brutal la embarcación en la que viajaba y los perros cayeron al mar. La modelo no lo dudó y saltó del catamarán para salvar a sus compañeros. Tras ella también saltó su esposo pero el mar estaba muy picado (con vientos de más de 90 kilómetros hora) y... ya no pudieron encontrar ni a Caroline ni a los perros.

De la triste noticia se han hecho eco los principales medios de comunicación latinoamericanos. Los hechos sucedieron el pasado domingo.

Nada se sabe de los animales

Horas después su marido, Jorge Sestini, fue rescatado y el cuerpo de Bittencourt fue hallado cerca de una playa el lunes. No se sabe nada de los perros.

Ha sido Isabelle, la hija de 17 años de la modelo, quien confirmó a los medios la muerte de su madre. “Estamos agradecidos por el apoyo y los mensajes de afecto que hemos recibido de los amigos y los fans de Carol. Esta energía llena nuestros corazones con mucho amor”, expresó en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caroline Bittencourt (@cabitten) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caroline Bittencourt (@cabitten) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caroline Bittencourt (@cabitten) on