Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Sin darse cuenta, lo graban caminando por la cornisa de un sexto piso: lo que pretendía hacer deja a todos de piedra

gato cornisa © Twitter

Los vecinos del edificio de enfrente grabaron a un joven que, sin motivo aparente, comenzó a andar por la cornisa de un sexto piso. El vídeo se está haciendo viral por el objetivo que el joven tenía.

Por Cristina Ridao, 5 may. 2019

Amas a tu gato, pero… ¿Hasta dónde irías para salvarlo en caso de peligro? ¿Te meterías en un edificio en llamas? ¿Treparías a un árbol? ¿Pondrías en riesgo tu trabajo? Para un hombre en Toronto, el amor hacia su pequeño felino lo vale todo.

gato cornisa
El salvador y el lindo gatito vistos desde el edificio de enfrente ©Instagram

El hombre araña

El hombre ha solicitado permanecer en el anonimato, por lo que su nombre no ha trascendido en los medios. En una declaración explicó que simplemente había abierto la puerta de su patio para tomar un poco de aire fresco. Como de costumbre, había colocado su método típico de contención, una puerta para bebés, para mantener a su gato dentro del apartamento y no en el patio.

Más tarde, y durante una fracción de segundo, el gato huyó por la cornisa hacia el balcón del apartamento conexo.  Su gatito atigrado se escapó para ir a explorar. Sin pensarlo dos veces, el protagonista de la historia y papá del felino saltó del balcón y caminó por la cornisa. El hombre parece caminar tranquilo. Las imágenes no representan el peligro real. Y es que, estaban a seis pisos de altura, por lo que la caída hubiese sido mortal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jeff 🇬🇷 (@my_namej3ff) on

El amor gatuno no tiene límites

Una información publicada en BlogTo expone otra declaración del valiente joven: "El gato estaba tratando de volver a meterse bajo el cristal y casi se quedó atascado, tenía miedo de que se lastimara a sí mismo... Probablemente se habría caído si hubiera intentado saltar de nuevo. Tenía que hacer algo rápido ".