Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Cansados de su vida, lo dejan todo para vivir con 110 perros

pareja cambia vida para vivir con 100 perros Noruega
© © Facebook @ Svalbard Husky

¿Sientes que tu vida te aburre? ¿Demasiada rutina? Hoy os presentamos a dos enamorados que estaban tan hartos de su vida diaria que decidieron tomar una decisión drástica que les cambió todo... ¡Para bien!

Por Ismael G. Cabral, 6 may. 2019

Un cambio radical

Este testimonio puede enseñarnos que siempre, en todos los casos, hay una alternativa posible. Solo hay que saber verla, encontrarla. Si la vida en ocasiones se vuelve demasiado cuesta arriba, debemos encontrar la forma de seguir el camino que más nos motive.

Exactamente eso es lo que hicieron los protagonistas humanos de esta historia. Una pareja que, hastiados de muchas cosas, decidieron llenar sus vidas de amor. Y como el amor siempre llama al amor han acabado compartiendo su mundo ¡con 110 perros!

El relato de Audun

Fue en 2010 cuando Audun y Mia, su esposa, decidieron que la vida de la ciudad ya no era para ellos. Adoptaron algunos Huskies (sus perros favoritos) y se marcharon al Norte del mundo. ¡Pero muy al norte! Concretamente a Longyearbye (Noruega), donde poco a poco su familia perruna ha ido aumentando hasta ser ¡más de 100!

Hoy ambos tienen su propio negocio y acompañan a los turistas en paseos en trineo. Sin embargo, dado que el calentamiento global está poniendo en serio riesgo el ecosistema local, ellos quieren limitar el número de visitantes que llegan hasta allí. 

Por paradójico que suene no quieren ganar mucho dinero, solo lo suficiente para vivir. Vivir en silencio, en calma, sin explotar el entorno, y disfrutar de la compañía de los animales. ¿Y tú, serías capaz de dar un cambio así de radical a tu vida?

 

Here is a little video we put together today. The puppies look cute even from a distance 😆

Posted by Svalbard Husky on Friday, June 22, 2018