EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Ve un gato callejero y decide adoptarlo, días más tarde no reconoce en lo que se ha convertido

adopta un gato metamorfosis cat-wow
© Instagram

Estaba sucio y muy delgado. Sin embargo, Kiara, la protagonista de esta historia no sabía que iba a estar frente a una increíble metamorfosis...

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 7/5/19 17:00, Actualizado el 19/12/19 16:37

Un paseo con sorpresa

Kiara, de Florida (EEUU), paseaba a su perro por el vecindario, en la ciudad de Orlando, cuando contempló a un pequeño gato callejero que reclamaba su atención. Estaba sucio y muy delgado. Kiara entonces decidió continuar con el paseo para regresar poco después y prestar ayuda a aquel minino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hope The Mainecoon (@sweethopesjourney) on

Un gato errante en busca de una familia

Mientras que ella abrazaba al gato, que parecía estar muy necesitado de cariño, pidió a un vecino que pasaba que intentara averiguar si pertenecia a alguien. Lamentablemente no era ese el caso.

Así que, en apenas un par de horas, aquel gatito ya estaba adoptado por Kiara. Lo llamó Hope (en inglés, esperanza). 

Después de varias semanas en su nuevo hogar, la pequeña Hope está mucho más recuperada del trauma de la calle y luce un pelaje precioso. Muy cariñosa, le encanta la presencia de los humanos. Y se ha vuelto muy juguetona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hope The Mainecoon (@sweethopesjourney) on

Una magnífica metamorfosis

Aunque desde el principio a Kiara le daba igual la clase de gatito que era Hope, cuando esta comenzó a crecer, para sorpresa de su familia humana, Hope se ha convertido en un hermoso gato que se parece mucho a los célebres Maine Coon. Pero lo más importante es que ya forma parte de una estupenda familia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hope The Mainecoon (@sweethopesjourney) on