Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

El veterinario les dice que su perra tendrá 6 cachorros, nunca olvidarán el tremendo error que cometió

perro Rottweiler da luz 16 cachorros © Wamiz

Roxy estaba embarazada... de seis cachorros. Pero cuando llegó el momento del parto nada sucedió como estaba previsto.

Por Ismael G. Cabral, 8 may. 2019

Roxy es un perro de raza Rottweiler que pertenece al militar Mark Marshall y a su esposa Laura, de Telford, Shropshire (Reino Unido). Cuando descubrieron que su querida perra estaba embarazada rápidamente la llevaron al veterinario. Este le hizo una prueba de ultrasonidos pero...

...falló. Y los resultados que ofreció la máquina fueron completamente erróneos.

Embarazo XXL

Durante la prueba el veterinario aseguró que Roxy estaba preñada de una camada de seis cachorros. Pero el día del nacimiento nada sucedió como estaba previsto.

Porque no nacieron seis cachorros. ¡Nacieron diez más! 16 fueron los cachorritos de Roxy. Mark y Laura no daban credibilidad a lo que contemplaban sus ojos durante el parto. Parecía un parto inacabable.

Agotada, Roxy dio a luz a todos los cachorros sanos. Y se está desenvolviendo como una gran  mamá, porque tanto ella como sus pequeños crecen sanos. Además, la mayoría de los cachorros ya han encontrado una familia adoptante.

Casi un récord

En 2009 otro perro Rottweiler dio a luz a una camada de 18, también en Inglaterra. Pero tres de ellos nacieron muertos. Desde Wamiz no desaprovechamos la oportunidad de animarte a que castres o esterilices a tu compañero. ¡Ya hay demasiados animales sin hogar en el mundo!