Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Instalan una cámara para grabar wombats, viendo el video se lleva una gran sorpresa

Un wombat grabado en su madriguera
© Youtube

La vida te da sorpresas… es precisamente lo que debió pensar este grupo de estudiantes que quería grabar a wombats en libertad. ¡Te contamos qué se encontraron en la grabación!

Por Jade del Arco, 8 may. 2019

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Melburne pretendía captar las imágenes de un wombat salvaje utilizando una cámara especial para la fauna silvestre con sensores que captan el movimiento. ¡Pero lo que captaron las imagénes fue una gran sorpresa! 

Un wombat con invitados

Era un wombat lo que el grupo de estudiantes esperaba encontrar en el vídeo al principio. Pero entonces, algo más apareció en la grabación: un koala salvaje. Él también salía del nido del nido del wombat como si nada. Y, aunque la historia no es tan sorprendente como esta, no queda ahí, sino que había más sorpresas en el vídeo. 

El koala no era este el único pequeño invitado, pues un conejo salvaje aparece, igualmente, en pantalla, saliendo también de la madriguera, que parecía haberse convertido en el “place to be” de los animales de la zona. Si los estudiantes hubiesen continuado con la grabación, tal vez también los 110 perros de esta pareja se habrían sumado a la “fiesta”.