Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Se queda petrificada y echa a correr en sentido contrario: ¡De repente sucede algo inimaginable!

perro gran danés salva vida anciano
© Wamiz

A Albert Larson, de 89 años, un simple paseo matutino en busca de su periódico diario estuvo hace unos días a punto de costarle la vida. Te contamos qué pasó.

Por Ismael G. Cabral Publicado el 9 may. 2019

Una caída (casi) mortal

En general una caída tonta puede tener un resultado catastrófico en la salud de las personas mayores, ya que es muy común que se produzcan fracturas de caderas o graves lesiones en la cabeza.

Hace unas semanas Albert Larson, de Sparta (Michigan, EEUU), se resbaló a causa del hielo que se había formado en la calzada y tuvo un mal aterrizaje en el suelo. Se fracturó la cabeza y sufrió graves contusiones.

Intentó levantarse como pudo pero lo lo conseguía. Además estaba empapado y helado, por lo que comenzó a temer seriamente por su vida. “No me podía mover”, recordó Larson en un reportaje para la cadena norteamericana NBC-2.

Por suerte, el vecino de Larson, Rob Jerry, justo salía de su casa junto a su perro, Sadie, un gran danés para que este diera su paseo matutino. Este, de pronto, se negó a seguir caminando y miró en dirección al camino donde se encontraba Larson.

El sexto sentido de Sadie

El comportamiento de Sadie, fue tan inusual que nos ha incitado a pensar en el llamado sexto sentido del que presumen los perros, llamó la atención de Jerry. Sabía que algo estaba pasando y justo en ese momento escuchó los gritos de ayuda del anciano.

De pronto el animal salió corriendo en sentido contrario al de su paseo diario habitual. Y, por supuesto, Jerry también corró tras ella. Fue así como ambos encontraron al apurado hombre y pudieron ayudarle a levantarse e ir a un hospital.

Gracias a Sadie Larson y su esposa han podido celebrar su 69 cumpleaños de boda mientras él se recupera de tan terrible experiencia.