Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Encuentra un perro hambriento, lo mira más de cerca y se da cuenta de lo mucho que se equivocó

Esta perra no era lo que parecía
© Facebook

La perrita apareció en la puerta de su casa y Sharon hizo todo lo posible por ayudarla, ya que se encontraba en muy mal estado. Pero esto no fue lo más sorprendente de este historia... 

Por Jade del Arco Publicado el 9 may. 2019

Sharon Bertozzi encontró un perro delante de la puerta de su casa en California e hizo todo lo posible por rescatarlo. 

Un perro en mal estado 

Lo primero que hizo Sharon fue llamar a una asociación para que se hiciera cargo del animal, y es que no todo el mundo puede hacerse cargo de todos los animales que encuentra, como le pasa a la pareja de esta historia. Pero mientras esto sucecía, la salvadora de esta perrita la examinó detenidamente y se dio cuenta de hasta que punto estaba en un mal estado: no solamente no podía moverse, sino que su piel estaba gravemente herida a causa de los ácaros. 

Unas horas más tarde, los voluntarios de City of Folsom Animal Services llegaron al lugar para hacerse cargo de la perra, llamada Princesa. Fue entonces cuando hicieron un nuevo descubrimiento que nadie esperaba, aunque nada tenía que ver con el que hizo la policía al devolver a este perro perdido

Una perra que no lo es  

Si, sí, en un primer vistazo Sallysue Stein, de City of Folsom Animal Services, se había dado cuenta de que Princesa no era una perra, sino un coyote. No obstante, el animal recibió cuidados, fue tratado por sus lesiones y recibió mucho amor antes de poder volver a su hábitat.  

Princesa fue puesta en libertad tan pronto como estuvo lista y recuperada. Bastaba con ver hasta que punto estaba contenta comparado con el estado deplorable en el que fue encontrada para saber lo importantes que son los refugios de animales salvajes.