Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Secuestrado en 2016: ¡Tres años después, la verdad sale finalmente a la luz!

secuestro perro chihuahua Austria
© ©Mein Bezirk

Una familia devastada por unos acontecimientos inexplicables e inquietantes. Tres años después surgen nuevas noticias que aclaran lo que pasó...

Por Ismael G. Cabral Publicado el 10 may. 2019

Una misteriosa desaparición

Estamos en Viena, en 2016. Alguien secuestra al muy querido chihuahua de una familia. El niño pequeño, de solo tres años de edad, Prince, se encontró desconsolado después del incidente. Sin embargo su familia no se quedó de brazos cruzados.

La familia Veith se lanzó a la búsqueda del animal. Implicaron a numerosos vecinos, amigos y familiares. Y también ofrecieron una sustanciosa recompensa. Sin embargo todo fue en vano, como si la tierra se hubiera tragado al pobre perro. Además constataron otra cosa, alguien quitaba concienzudamente todos los carteles de búsqueda que diseminaban por las calles.

El (inesperado) fin del caso

Tres años después la familia humana de Speedy, que así se llama el chihuahua, no lo había olvidado. Pero sí que daban por imposible el hecho de volver a reecontrarse con él.

Sin embargo, en una operación policial desarrollada conjuntamente con una organización animalista, se ha detenido a un criador ilegal de chihuahuas y otras razas de perros. Los tenía en un espacio muy reducido, estaban completamente desnutridos, llenos de pulgas y muy sucios. Los rescatadores bañaron a los animales y rápidamente estos tuvieron atención veterinaria.

Y ¡sí! Uno de ellos era Speedy. Lo que debe haber experimentado los últimos tres años es inconcebible. El perro reconoció de inmediato a Prince, ya con seis años. Y el animal ha podido volver junto a su familia a pesar de su delicada condición de salud. 

 

Wuschel (10 Jahre, männlich) und Lucy (9 Jahre, weiblich) sind aus extrem schlechter Haltung ins Brucker Tierheim...

Posted by Tierheim Bruck/Leitha on Tuesday, April 30, 2019