Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Abandonado en un colegio electoral el día de las elecciones, Beethoven sigue buscando familia en Murcia

Beethoven abandonado busca una familia
© Facebook

Beethoven no está pasando por su mejor momento. La jornada electoral que tuvo lugar el pasado 28 de abril quedó grabada a fuego en su memoria. ¡Pobrecito!

Por Vanessa Parapar Publicado el 10 may. 2019

El día de las elecciones generales 2019 no ha dejado indiferente a nadie. Hoy te contamos, con lágrimas en los ojos, una historia que no te dejará indiferente puesto que trae de la mano un caso de abandono animal que no nos gusta nada. Beethoven, un bello perro, fue abandonado de mala manera en un colegio electoral en la localidad de Lorca (Murcia) el pasado domingo 28 de abril. 

Ese ciudadano no estaba pensando en el futuro

Los diversos partidos políticos son expertos en crear intenciones de voto jugando con el destino de España y poniendo en una balanza nuestro futuro gracias a políticas y planes que nos afectan directa e indirectamente. No obstante, hay personas que cuentan con escrúpulo alguno a la hora de romper los sueños y los corazones de muchos el mismo día de las elecciones. 

Este caso concreto lo ha vivido Beethoven hace tan solo unos días. Este lindo perro es un cruce de San Bernardo que fue vilmente abandonado a su suerte en la puerta de un colegio electoral. Una acción que nos pone muy tristes ya que el abandono animal no está contemplado en la vida de ninguna de las personas que componemos el equipo de Wamiz

¡Buscamos un hogar para Beethoven!

Nosotros queremos ayudar a Beethoven haciéndonos eco del mensaje vertido en las redes sociales de la Protectora Kanaan. Los voluntarios de este refugio desean que el perro encuentre un hogar cuanto antes. Una petición a la cual nosotros también nos sumamos porque ningún peludo debe sufrir por abandono. No hay que olvidar que ellos jamás lo harían porque son los seres más fieles que existen. 

¡Beethoven ha ido al veterinario!

Desde la asociación quieren subrayar que Beethoven ha ido al veterinario. ''Estamos esperando por los resultados de las analíticas que le han realizado al perro. Se fatiga mucho y está muy apagado. ''. afirman desde la protectora Kanaan. Lo último no nos extraña nada porque Beethoven se ha quedado sin familia, sin casa y sin amor de un día para otro y sin previo aviso. ¡Esa carita merece una segunda oportunidad! 😍😍

 

BEETHOVEN CRUCE DE SAN BERNARDO OS ACORDÁIS QUE FUE ABANDONADO EN UN COLEGIO ELECTORAL EL DÍA DE LAS...

Posted by Protectora Kanaan on Wednesday, May 8, 2019

¿Quieres que Beethoven forme parte de tu vida? 

Tómate unos minutos para reflexionar sobre el tema e imagínate todas las aventuras que vivirás al lado de este enorme, cariñoso, juguetón y adorable perro. ¿Lo has hecho? Si es así y te mueres de ganas de llevarte a Beethoven a tu casa, ¡ponte en contacto con la Protectora Kannan!

Envía un email a: protectorakanaan@gmail.com o escríbeles un whatsapp al 673132091

¡En tu mano está cambiar el futuro de Beethoven y ser feliz a su lado!