Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

¡No apto para sentimentales! La reacción de este padre al ver su regalo especial es estremecedora

regalo recuerdo almohada perro
© Wamiz

Durante 12 largos y felices años el padre de Jasey Jentsch creó un gran vínculo con el perro de la familia, Bruce, un Boston Terrier que fue, de joven, un cachorro abandonado en un refugio...

Por Ismael G. Cabral, 12 may. 2019

Una bonita relación

Inicialmente, el padre de Jasey se resistió a adoptar al perro porque no estaba seguro de querer sumar un nuevo miembro a la familia. Pero una vez que tomó la decisión, el hombre se volvió inseparable de Bruce, forjándose una relación muy hermosa. 

Desde el primer encuentro ambos estuvieron hechos el uno para el otro, cada uno confiaba plenamente en el otro. Pero, desgraciadamente, todas las cosas buenas acaban...

Una muerte devastadora

Enfermo, Bruce gradualmente comenzó a apagarse. Cuando llegó su último día toda su familia humana estaba descorazonada, especialmente, claro, el padre de Jasey.

Con la esperanza de aliviar este dolor, la madre de Jasey tuvo una idea, sencilla pero efectiva. Pensó en comprar una almohada personalizada con la imagen de Bruce. 

Al descubrir la almohada, el padre de Jasey se emocionó mucho al ver de nuevo a su mejor amigo y poder, de alguna forma, abrazarlo. Bruce ya no está, pero su amor y su cariño siempre perdurará en la vida de quienes le conocieron.