Publicidad

perro pastor rescata niña pequeña mar

Matyas es todo un perro héroe velando, siempre, por la seguridad de su compañera de dos patas

 
© Youtube

Vídeo: su nieta disfrutaba del mar cuando su enorme pastor del Cáucaso hizo algo inimaginable

Por Ismael G. Cabral Periodista

Publicado el

Matyas, un perro pastor del Cáucaso, estaba nadando en una playa de Normandía. No le quitaba ojo a la nieta de su dueño. De repente, hizo algo que nadie esperaba.

 

Las imágenes fueron grabadas en el verano de 2.018 en Gouville-sur-Mer, una localidad de la Normandía francesa.

En el vídeo contemplamos un momento adorable en el que un perro pastor caucásico rescata a una niña de las olas del mar. Se trata de la nieta de su dueño, y el can pensó que debía proteger a su pequeña amiga bípeda.

Todo sobre el increíble perro pastor del Cáucaso, la raza del perro que protagoniza el vídeo

El animal, que observa durante un buen rato cómo la pequeña juega, piensa en un momento determinado que la niña está en peligro. Es entonces cuando agarra suavemente su camiseta con los dientes y la arrastra con cuidado hacia la orilla.

Es un momento muy tierno que, una vez más, refleja cómo el ser humano puede disfrutar del instinto protector de los perros pastores

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?