Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Up: un perro conoce a la estrella de Disney, su reacción es puro amor (Vídeo)

perro conoce a una estrella de disney © Instagram

¿Qué pasaría si conocieras a tu estrella de cine preferida? Eso fue exactamente lo que le ocurrió a Henry, un Golden retriever que acaba de vivir en sus propias carnes ese sentimiento. Morimos de amor. 

Por Vanessa Parapar, 13 may. 2019

Henry era un perro normal hasta que fue a Disney. Este hermoso Golden retriever vive con su dueña Jessica en Nashville (Estados Unidos) y juntos forman un binomio de lo más adorable. Pero un día todo cambió porque Henry, por un capricho del destino, se convirtió en influencer y de ahí vivió en sus carnes las mieles del éxito

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Henry & Jeѕѕιca (@kinghenryofnashville) on

Un viaje de trabajo mágico 

El adorable peludo y su dueña son inseparables. Henry entrena muy duro como perro de asistencia para cuidar de Jessica en todo momento y ella mientras tanto le da todo el amor del mundo. ¡Ay, qué más se puede pedir!

Como estamos de acuerdo en que pasar tiempo con tu perro es uno de los mejores regalos que podemos hacerle a nuestra mascota, Jessica y Henry se dieron un homenaje. La pareja viajó a Disney y disfrutó de una linda jornada de trabajo en el parque de atracciones. Hablamos de trabajo puesto que Henry, además de pasárselo bomba con Jessica, realizó entrenamientos dentro del recinto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Henry & Jeѕѕιca (@kinghenryofnashville) on

Una gran sorpresa

Después de trabajar duro, Henry y Jessica pasearon por Disney como dos niños. Un hecho que desató la locura del perro cuando vio a su ídolo. Ambos se encontraron con el famoso niño y perro de UP. Y... ¿cuál fue la reacción de Henry cuando vio a esa adorable máscota? ¡Se nos caen las lágrimas de emoción!

(Desliza hacia la derecha sobre el post de Instagram y dale al play) 😍

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Henry & Jeѕѕιca (@kinghenryofnashville) on