Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Una pareja de ancianos acoge a un cachorro y se echan a llorar por una razón desgarradora (Vídeo)

El Chihuahua que les devolvió la vida © Youtube

Lo que empezó siendo un trágico suceso, terminó convirtiéndose en una bonita historia de amor y solidaridad. ¡El vídeo de Miguel y Ada te dejará sin palabras! 

Por Jade del Arco, 13 may. 2019

Miguel y Ada Rojas, dos ancianos de casi 90 años, vivieron un difícil momento presenciando la muerte de su Chihuahua, que se vio en medio de una pelea. Un episodio trágico después del cual tuvieron que ser hospitalizados para recuperarse física y moralmente. 

Un magnífico regalo 


La historia de Miguel y Ada ha sido, evidentemente, compartida en las redes sociales, incluso en la televisión y a un espectador le emocionó lo ocurrido hasta tal punto que decidió hacer un regalo a la pareja de ancianos. Y no cualquier regalo, porque el hombre en cuestión les regaló un Chihuahua, después de ponerse de acuerdo con un refugio para los gastos de adopción. 
 
Muy emocionados y con lágrimas en los ojos, Ada y su marido explicaron cuanto necesitaban la presencia de un perro para continuar su vida, pues para ellos es un miembro más en la familia. 

Fue la hija de la pareja quien les hizo entrega del cachorro y lo menos que podemos decir es que la emoción se podía palpar. Miguel y Ada ya han decidido no sacar a pasear a su perro a la calle, para evitar una nueva tragedia.  
En este vídeo se puede ver la historia, y si, además de este emotivo suceso, te interesa especialmente esta raza de can, no te pierdas estas curuiosidades sobre el Chihuahua.