Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Un desconocido hace algo por una protectora que deja a los voluntarios en estado de shock

persona anónima © Shutterstock

Increíble donación por parte de una persona anónima que cubrió casi la totalidad de los gastos de una protectora en un centro veterinario. Su generosa acción ha ayudado a muchos perros necesitados. 

Por Jose Manuel Cano, 15 may. 2019

Un ángel desinteresado

Maravillosa historia la que hemos conocido a través de la Sociedad Protectora de Animales de Tarija (Bolivia), que ha hecho pública una acción de lo más solidaria e inesperada por parte de un alma caritativa que permanece en el anonimato. Al parecer, una persona anónima a la que definen como "un angel" realizó una cuantiosa aportación económica para pagar los gastos veterinarios de esta protectora boliviana. 

La persona en cuestión, que ha preferido en todo momento mantenerse al margen de la noticia sin identificarse, pagó un total de 9.900 bolivianos (unos 1.275 euros al cambio) para cubrir las facturas del centro veterinario AA Tarija. 

La asociación animalista ha calificado la acción como un auténtico milagro y para dar veracidad a su historia ha publicado el recibo en el que queda de manifiesto el importante gasto de esta persona para pagar la deuda de la Sociedad Protectora de Animales (SPAT). 

"Creo que por ahora ninguno de los miembros del grupo podemos asimilar esta noticia. ¡Es como un milagro!", comienzan diciendo en su comunicado

Mantiene su anonimato sin recibir honores

La generosa donación proviene de una persona que perteneció a esta asociación en el pasado y que "ahora sigue ayudando de manera independiente" y no deja de trabajar por ellos.

Gracias a su aportación, la protectora "canceló el 96% de la cuenta veterinaria", por lo que sus agradecimientos, como no podía ser de otra manera, son ahora infinitos. "Queremos agradecerle desde lo más profundo de nuestro corazón y por todos los perritos que fueron atendidos con ese dinero", reza la asociación. "Que Dios te colme de bendiciones, estamos segurísimos que se lo compensará", añade.

"Gracias infinitas a esta persona que prefirió mantenerse en el anonimato. No hay palabras para agradecerle lo que hizo", subrayan 

Agradecimientos eternos

La nota publicada en su cuenta de Facebook ha despertado casi 200 comentarios en apenas unos días en la red de gente asombrada ante tan generosa acción. "Qué hermoso". "Aún hay ángeles en la tierra". "Estas noticias me devuelven la esperanza en los humanos". "Gracias, gracias y gracias", son algunos de los comentarios despertados entre los usuarios de las redes sociales. 

La asociación aprovechó la nota para seguir pidiendo ayuda ya que aún necesita cubrir 21.010 bolivianos -unos 2.700 euros-, para cubrir los gastos con Medivet, otro centro veterinario de la zona.

 

Creo que hasta ahora ninguno de los miembros del grupo podemos asimilar esta noticia que es como un milagro! El dia de...

Posted by SPAT Sociedad Protectora de Animales Tarija on Tuesday, May 7, 2019