Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

El perro deformado Picasso y su nueva amiga especial seducen a medio mundo

picasso perro cara torcida
© Instagram - @picassothewonkyandwacku

Un pitbull con deformidad facial y una joven cerdita de un año han conquistado la red por su insólita e inusitada amistad. Ambos se conocieron en un refugio tras un pasado complicado y su felicidad actual es incuestionable. 

Por Jose Manuel Cano, 15 may. 2019

Picasso, un perro especial, encuentra una nueva amiga

Hoy nos llega una historia de lo más particular llena de ternura y cariño. En esta ocasión conocemos a un joven pitbull llamado Picasso, un perro de lo más peculiar por su cara torcida que recuerda a una de las más famosas obras del pintor malagueño al que debe su nombre: 'La mujer que llora' (1937). 

Su caso ha sido conocido en todo el mundo porque resulta que Picasso está ahora siempre acompañado por una nueva amiga de la que se ha vuelto inseparable: Pax, un pequeña cerdita. Sin duda, se trata de una relación bastante inusual. 

La amistad de estos dos animales resulta increíble a todas luces. Ambos se salvaron de un destino cruel, lo cual les unió muchísimo, y desde entonces vivieron juntos. Los dos son ahora como hermanos y su insólita amistad les convierte en seres tan especiales que se han convertido en famosos para medio mundo. 

La historia de Pax

Pax tiene ahora un año de edad. Su vida cambió cuando apenas tenía 12 semanas, momento en el que fue rescatada de una granja por Liesl Wilhardt, propietario del refugio de perros Luvable Dog Rescue

Este señor se vio en la ocasión de salvar a un cerdo y lo llevó directamente a su protectora. Pax fue allí muy bien recibida por los perros del centro. De hecho, no tardó en demostrar que era una mascota dulce y obediente, que respondía perfectamente a las mismas órdenes que los perros y que se comportaba prácticamente igual que ellos. 

"Pax nunca ha estado en contacto con otros cerdos, por lo que es probable que también piense que es un perro", asegura su dueño. "Me enamoré de ella de inmediato, es muy inteligente y está perfectamente conectada con mis dos perros". La cerda vivía en una granja terrible en la que todos los animales estaban hacinados y ni siquiera tenían tazones limpios para beber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Picasso (@picassothewonkyandwacku) on

Pax y Picasso

De entre todos los perros del refugio que dieron la bienvenida a su nueva amiga cerdita, fue Picasso, un pitbull de dos años, quien se mostró más feliz por su llegada. Este perro tan dulce nació con una deformidad facial debido a una desviación de su mandíbula superior, lo cual lo que le hizo tener esta cara tan graciosa y poco habitual. 

El caso es que Pax y Picasso se hicieron amigos de inmediato. Nada más verse por primera vez, nació entre ellos un vínculo muy especial. Según Liesl, fue la cara particular del perro la que intrigó a la cerda y la acercó más a él.

Entre ellos comenzó una amistad especial que está recorriendo las redes tocando el corazón a todos, sobre todo de aquellos que ya conocían la historia de Picasso y que ahora están muy felices de verlo tan contento con su nueva amiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Picasso (@picassothewonkyandwacku) on