Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Un error que nunca olvidará: dejar a su amado Bruce en un hotel para gatos

confunden gato residencia Nueva Zelanda © Tadeu Vaccari / BNPS

La confusión fue fatídica. Dos gatos atigrados exactamente iguales y una desaparición todavía no resuelta...

Por Ismael G. Cabral, 14 may. 2019

Dos gatos gemelos

La historia ha sucedido en la ciudad de Christchurch (Nueva Zelanda). Allí, Tadeu Vaccari, de 39 años, llevó a su gato Bruce a una residencia (Christchurch Cattery) para que lo cuidaran mientras se marchaba de vacaciones con su esposa. 

Sin embargo, una vez en la residencia, Bruce tuvo un enorme parecido con otro gatito hospedado. Óscar. Cuando los dueños de este último vinieron a recogerlo los responsables de la residencia le entregaron por error a Bruce. Para cuando la familia reparó en el error, Bruce, asustado en un entorno extraño, se había escapado

confunden gato residencia Nueva Zelanda
Bruce, asustado en un entorno extraño, ha desaparecido.©Tadeu Vaccari / BNPS

Una llamada que no olvidarán

Es como si se lo hubiera tragado la tierra. Porque nadie ha vuelto a ver a Bruce a pesar de que Tadeu, informático de profesión, lo está buscando desesperadamente. “Debí dejarlo con amigos pero pensé que estaría más seguro en una residencia (…) Recibimos una llamada en mitad de nuestras vacaciones en la que nos informaron que habían entregado por error a Bruce a otra familia, y que ahora estaba perdido”.

De pelaje atigrado, muy común, era fácil confundir a Bruce. “Tenemos el corazón roto y no vemos la hora de que vuelva a estar con nosotros”, según su famila humana.

Sin noticias de Bruce

El animal desapareció de una casa en Southbourne, a unos tres kilómetros de su casa, en Boscombe. Tiene microchip pero no lleva collar. Tadeu ha dedicado varios días a llenar de carteles toda la zona. Los propietarios de la residencia aseguraron a los medios locales sentirse “devastados” por la equivocación pero se disculpan diciendo que Bruce y Óscar eran, en apariencia, “completamente iguales”.

De hecho la familia de Óscar no notó ninguna diferencia cuando se llevó de la residencia, en realidad, a Bruce. Ojalá podamos contaros buenas noticias sobre este caso en breve.