Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

¡Atención! Tras un rescate muy peculiar, los bomberos alertan del peligro de este tipo de mueble en casa

sillón eléctrico atrapa perro
© Sapeurs pompiers animaliers 77

No podían imaginar que una situación completamente cotidiana podía devenir en un accidente que a punto estuvo de ser mucho más grave...

Por Ismael G. Cabral, 14 may. 2019

Un rescate singular

Recientemente el grupo de rescate francés de animales SAN77 se enfrentó a una situación completamente inesperada. Por todos es sabido que a nuestros amigos de cuatro patas les encanta pasar largos ratos debajo de los sillones y los sofás para esconderse, jugar o, simplemente, dormir.

Sin embargo la tecnología ha creado un nuevo riesgo. La motorización eléctrica de algunos de estos nuevos sofás pueden pellizcar y atrapar a los animales. 

Eso es lo que le pasó a un pequeño perro Shih Tzu de dos años que se quedó atrapada por la oreja debajo de uno de estos sofás motorizados. A pesar de que los dueños intentaron sacarlo, este había quedado atrapado y estaba en peligro de muerte. 

Salió ilesa

Incapaces de sacarlo llamaron a este cuerpo especializado del departamento de bomberos. Cuando llegaron al lugar estos tuvieron que invertir cerca de una hora en desmontar el sofá, romper el mecanismo y, finamente, liberar la oreja de la pobre perra, que estaba aterrorizada pero que, finalmente, salió ilesa

 

il y a peu, le SAN77 s'est retrouvé confronté a une situation totalement inédite mais qui pourrais se reproduire. En...

Posted by Sapeurs pompiers animaliers 77 on Saturday, May 11, 2019