Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Pádua: patrullando, los carabineros ven a un adolescente haciendo algo que les hiela la sangre

gatitos recien nacidos carabinieri © Carabinieri Padova

Una historia impactante que afortunadamente tiene un final feliz. Sucedió en Tribano (Padua), donde un niño de 17 años hizo algo absolutamente terrible…

Por Cristina Ridao, 14 may. 2019

El protagonista de esta historia es un joven de 17 años que vivía en Pozzonovo, una localidad y comuna italiana de la provincia de Padua, de 3.660 habitantes. El niño italiano fue denunciado por los Carabinieri por maltrato de animales e insultos a un funcionario público.

gatitos rescatados
Los carabineros italianos hicieron una labor emocionante ©Carabinieri Padova

Una patrulla que no iba a dejar al joven impune

Los carabineros de Tribano iban patrullando por la carretera provincial 45, cuando vieron al niño en cuestión con unas bolsas de nylon en las manos, cerca de un foso

Los agentes desconfiaron de inmediato de su comportamiento y lo siguieron. El niño, consciente de su presencia, arrojó una de las bolsas al foso. Ésta contenía un cachorro de gato de tan solo unos días vida y estaba a punto de lanzar otra donde había otros cuatro gatitos recién nacidos más. Una escena realmente terrible y lamentable. Afortunadamente, los gatitos están a salvo.

gatos con días
Todos los gatitos están a salvo ©Carabinieri Padova

Están a salvo en un refugio local

Después, los carabineros rescataron a la madre de los gatitos de la casa del niño para juntarla con sus cachorros. Una vez reunidos, la madre gato pudo abrazar a sus gatitos. Todos fueron acogidos por un refugio local, donde están siendo cuidados.

madre gatitos carabiniere
Rescataron a la madre de los gatitos de la casa y ahora está con ellos ©Carabinieri Padova