Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Siguiendo al perro con el comedero en la boca, descubrimos su conmovedor secreto

perro comedero en la boca
© Youtube

¿A dónde se dirige este perro con un comedero en la boca? Presta atención porque el final de la historia es... ¡conmovedor! (Se nos caen las lágrimas).

Por Vanessa Parapar, 15 may. 2019

El protagonista de nuestra historia de hoy es un perro travieso y aventurero, de esos que no tienen miedo a nada ni a nadie. Sin embargo, el peludo no actúa solo en la ''película'' que te mostramos a continuación. Yusuf Kılıçsarı, un amante de los animales, lo persigue con el coche. Objetivo: ¡saber a dónde se dirige el perro con un comedero cargado de comida en la boca!

Yusuf Kılıçsarı pilló mientras conducía su vehículo a un perro haciendo de las suyas. El peludo iba trotando por la acera, sin dirección alguna, con un enorme cargamento de comida en la boca. Una imagen poco inusual que interesó tanto al hombre que no tuvo más remedio que grabar la escena de principio a fin porque él solamente quería descubrir el misterio

La ruta del perro

Sin dejar de mantener la distancia de seguridad para no asustar al animal, Yusuf se posicionó lentamente al lado del peludo para grabarlo durante su paseo. Hasta ahí todo bien. Lo delicado viene cuando el perro desaparece de un momento a otro en un estacionamiento lleno de coches viejos. El hombre no se achanta, sigue al perro y... ¡descubre todo el pastel! 

¡Se nos caen las lágrimas!

Lo que a simple vista podría parecer una historia triste se convierte en un vídeo que se ha vuelto tan viral como emotivo. El perro caminó durante varios minutos con un cuenco cargado de comida en su boca para alimentar a una manada de cachorros hambrientos que estaban esperando a que su amada madre llegase con su exquisto menú compuesto por las mejores croquetas. 

Felices, sanos y bien alimentados. Así están los lindos perros. No es de extrañar porque su madre, a la vista está, cuida mucho de ellos mientras tú solamente puedes disfrutar de unas imágenes que te harán llorar de emoción. Aquí está el verdadero sentido de la maternidad, ¡dale al play! 👇🐶🤱