Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Perro adoptado de un Refugio: 2 días después, la familia toma una difícil decisión

perro negro refugio
© Facebook

No hay dinero suficiente en el mundo que pague el sufrimiento de este perro. Conoce la dura realidad que está viviendo Dark en estos momentos. ¡Qué pena! 😢

Por Vanessa Parapar Publicado el 16 may. 2019

Dark es un lindo perro que está viviendo desde hace un tiempo el lado oscuro de la vida. La historia de este peludo comienza en Alemania, concretamente en el refugio de animales de Pfullingen. Allí -y de un día para otro- Dark supo lo que significaba la palabra amor. Una familia había decidido adoptar al perro para que este cambiase su vida a la par que le daban un nuevo hogar. No obstante, todo se torció para la mascota cuando se instaló en el núcleo familiar. 

La decisión más difícil de todas

La familia que decidió adoptar a Dark quería que el perro se sintiese querido desde el minuto uno, pero cuando llegaron con él a casa nada pasó como habían previsto. Tan solo dos días de después de que el perro estuviese instalado en el hogar, Dark fue devuelto al refugio. ¿Cómo puede haber gente capaz de devolver a un perro adoptado? La respuesta a esta pregunta tan cruel obtiene respuesta a través de las redes sociales donde la asociación, con sede en Stuttgart, que recogió al perro de nuevo dio su opinión al respecto del abandono. 

''No entendemos al mundo. Para nosotros todo es oscuro porque se nos encoge el corazón al mirar a los ojos a Dark'', escribieron en su perfil de Facebook.

Dark no fue aceptado

Dark fue devuelto a un refugio, días después de estar con su familia de acogida, puesto que el primer perro del núcleo familiar no lo aceptó. Según cuentan los voluntarios de la asociación, las personas que devolvieron a Dark dejaron claro que hizo todo lo posible por integrarse pero su perro no fue capaz de llevarse bien con Dark.

Ahora Dark está de nuevo en el refugio. ''Estaba tan feliz el día que se lo llevaron y ahora está muy triste'', aseguran los voluntarios que lo cuidan. Por lo que desde Pfullingen Animal Shelter están haciendo un esfuerzo enorme por encontrarle una nueva familia al perro. ¡Cruzamos los dedos para que Dark tenga suerte de ser bien recibido -y acogido- lo antes posible!