Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

¡A por el gato pelirrojo! El conmovedor encuentro de cachorros de golden retriever y un gato (Vídeo)

cachorros golden retriever gato © Instagram

El vídeo que te mostramos a continuación nos deja sin palabras a la par que desmonta el mito de la prestigiosa frase ''se llevan como el perro y el gato''. ¡Mira, mira!

Por Vanessa Parapar, 16 may. 2019

Son muchas las ocasiones en las cuales los animales nos sorprenden para bien. Y esta es una de ellas. Navegando por la red nos encontramos con un vídeo que nos ha dejado mudos debido a la demostración de fuerza, pelea, cariño, besos y amor que vemos en él. Lo que comenzó como una mera lucha por el trono; terminó siendo un clip viral que hizo que se nos saltaran las lágrimas a más de uno puesto que, en cuestión de segundos, una camada de cachorros Golden retriever fue capaz de hacernos olvidar la terrorífica frase de ''se llevan como el perro y el gato''. 

¡A por el gato pelirrojo! (Sin piedad)

Lo que parece un título digno de una película cargada de besos entre animales termina siendo un ataque en toda regla. Cinco cachorritos de Golden retriever atacaron a un tierno gato pelirrojo que descanba en una silla plácidamente. Ellos fueron los encargados de cubrirlo de caricias, mimos y besos. Pero, ¿el gato se dejó querer?

La reacción del lindo gatito

Normalmente estamos acostumbrados a ver a los felinos custodiando su territorio mientras ponen caras de pocos amigos. En esta ocasión el lindo gatito se dejó querer. Una explosión de ternura que nos hace creer de nuevo en el amor. ¡Dale al play! 😻😻

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wamiz España (@wamiz.es) on