Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Un policía paró su coche para ayudar a un perro callejero, lo que hizo después ha sorprendido a todo el mundo

perro con policías
© Facebook

Cuando hacían su ronda por la localidad de Torzym, unos policías tuvieron la oportunidad de salvar una vida.

Por Cristina Ridao, 15 may. 2019

Los hechos tuvieron lugar en un bosque de la comarca de Torzym. Una patrulla policial hacía su ronda cuando divisaron a un perro errante que parecía necesitar ayuda. Sin dudarlo, pararon el vehículo y se apresuraron para ayudar al animal.

“El perro estaba muy asustado, pero después de un buen rato, los policías lograron ganarse su confianza y persuadirlo para saltar al vehículo oficial”, escribía Klaudia Richter, una representante de la Policía Local.

Un posible abandono

En primera instancia, los policías intentaron localizar a los dueños del perro. Su búsqueda no tuvo éxito. Los vecinos indicaron que el perro estaba en la calle desde hace tiempo y que lo más probable es que lo hubiesen abandonado semanas atrás.

Uno de los policías presentes durante la operación de rescate, decidió entonces hacerse cargo del can. Lo adoptó, dándole un hogar para el resto de su vida. Lo ha llamado Atos. Es un precioso ejemplar de pastor alemán, como se puede observar en la foto.

 

Si te ha gustado esta historia sobre segundas oportunidades, el impactante suceso con más 400 pastores alemanes que fueron rescatados hace no mucho tiempo también te puede interesar.