Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Llama al perro y se queda de piedra cuando ve lo que hay en su boca

perro desentierra dientes jardín
© © Facebook @Destaque Mais

Jugaba con un objeto muy inusual. Tanto que cuando fue descubierto causó un enorme asombro. ¡Te lo contamos a continuación!

Por Ismael G. Cabral, 17 may. 2019

La curiosidad de los perros es infinita. También lo es su capacidad para descubrir cosas que creíamos completamente desaparecidas. Además, todo lo que encuentran lo muestran con un infinito orgullo, tenga o no algún valor. Pandora, la perrita del vídeo, estaba enfrascada cavando en el jardín de su casa cuando encontró algo que hizo que su compañero humano tuviera un ataque de risa.

El hallazgo

Pandora es una encantadora mestiza que vive en Brasil. Pero ya es hora de desvelar qué clase de sensacional descubrimiento halló. Especialmente porque parecía que la vida le iba en cavar aquel agujero, cada vez más grande, como si hubiera un tesoro enterrado.

Cuando por fin lo encontró comenzó a ladrar alertando de su descubrimiento. ¡Había encontrado una prótesis dental que, seguramente, perteneció a los antiguos dueños de la casa, una pareja de ancianos!

Una dentadura completa

Nada menos que 32 dientes desenterró Pandora. Antes de quitársela de la boca, el amigo humano de la perra decidió inmortalizar el momento tomando algunas fotos. No hace falta decir que las imágenes se han hecho virales en la red. Y menos mal que, lejos de sentir miedo por el descubrimiento, se tomó con humor -¡con mucho humor!- el asunto.