Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Este perro con voz de Chewbacca ¡REAL! hace reír a todo Internet con sus aulliditos (Vídeo Viral)

El perro con voz de Chewbacca
© Youtube

Este cachorro de Husky ya tiene enamorado a medio internet. ¡Y no es para menos! Descubre en Wamiz su talento más cinematográfico.  

Por Jade del Arco, 16 may. 2019

Mientras sus hermanitos cachorros duermen, este pequeño Husky Siberiano no para quieto. Es el más revoltoso de su camada y tiene un talento que no ha tardado en hacerse viral. Los aullidos de este perro son, literalmente, iguales a la voz de Chewbacca, el mítico personaje peludo de la saga de Star Wars

Se trata de un wookiee, un bípedo alto y cubierto de pelo que no se parece en nada - excepto por la su voz- al pequeño protagonista de esta historia. 

El aullido del Husky

Los Huskys son conocidos por sus aullidos, que uitilizarán para llamar la atención de sus dueños. Este perrito, un tanto precoz, parece haber empezado pronto en comparación con sus hermanos -que no se inmutan ante el canto de su hermano-. Pero sus propietarios han de estar preparados, pues esta raza es una de las más traviesas de la fauna perruna. 

Si con estos cachorros enfadados, no pudimos para de reír, la nueva estrella de Youtube, no se quedará atrás. Deléitate con sus melodías viendo este vídeo.