Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Grumpy Cat muere en los brazos de su madre a los 7 años

grumpy cat foto muerto
© Instagram

Una de las estrellas del firmamento gatuno ha dejado de brillar. Grumpy Cat, la gata más famosa de Instagram, muere a los 7 años de edad en los brazos de su madre. 

Por Vanessa Parapar, 17 may. 2019

Hoy es el día más triste del mundo para los amantes de los gatos. Grumpy Cat, la gata que se convirtió en meme, en instagramer y hasta en estrella del cine, ha muerto a los 7 años de edad en los brazos de su madre a causa de una enfermedad que, desgraciadamente, afecta a miles de felinos. 😢😢

Grumpy Cat ha muerto

Grumpy Cat (Tardar Sauce -ese es su nombre de pila-), la gata meme más popular de todos los tiempos, ha muerto. La familia de la archiconocida gata ha publicado un post en la cuenta oficial de Instagram de Grumpy Cat que confirma la amarga noticia con estas palabras.

"Estamos profundamente tristes de anunciar el fallecimiento de nuestro amado Grumpy Cat. A pesar del cuidado de los mejores profesionales y su amorosa familia, Grumpy sufrió las complicaciones de una infección del tracto urinario que era demasiado grave como para recuperarse. La gata murió pacíficamente el martes 14 de mayo en los brazos de su madre."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Grumpy Cat (@realgrumpycat) on

Todo el equipo de Wamiz España está consternado por la noticia. No cabe duda de que Grumpy Cat fue la encargada de regalarnos momentos, tanto en el universo felino como humano, memorables. 

Aquí puedes recordar la historia de Grumpy Cat

Desde aquí queremos mandarle nuestro más sentido pésame a toda su familia y recordar al mundo que, donde quiera que esté; Grumpy Cat nos estará vigilando a todos con su adorable carita de minino enfadado. ¡Hasta siempre! 💔