Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Pillan infraganti al cuidador de una guardería canina: las familias no pueden creer lo que ven (Vídeo)

hombre trata a patadas a los perros
© Facebook

Una guardería canina de Reino Unido está en el punto de mira debido a un vídeo que muestra cómo uno de sus empleados trata a los perros. 

Por Vanessa Parapar, 19 may. 2019

¡Estamos conmocionados! Han salido a la luz unas impactantes imágenes que muestran cómo un cuidador de una guardería canina de Reino Unido trata a los perros que están bajo su tutela. Un vídeo que se ha hecho viral en cuestión de segundos por la dureza contenida en el clip. 

¡A patadas!

The Doggy Den, así es como se llama el centro de cuidados en el cual los vecinos de Sheffield (Reino Unido) dejaban a sus perros para que los cuidasen en su asencia. Una guardería canina que presumía de muy buenas críticas en Internet y que contaba con la confianza de decenas de propietarios de mascotas. Hasta el día de hoy. 

Un vídeo, posteado en Facebook, muestra cómo un miembro del personal trata a patadas a los perros. Un hecho que, según las cámaras de seguridad del centro, no era aislado.

Numerosos y repetidos incidentes

Los hechos que se ven en el vídeo que aparece bajo estas líneas llevan repitiéndose durante mucho tiempo. Hace unos meses, un ex-empleado de la guardería canina denunció este tipo de incidentes a la gerencia, pero nadie hizo nada.  

El vídeo ha sido grabado por las propias cámaras del centro que, según la gerencia, fueron instaladas para proteger a los perros de cosas como esta. Un empleado comienza a darle patadas a un gran perro negro, tirándolo al suelo. Le dio dos patadas más cuando se puso de pie. A este mismo empleado no le tiembla la mano para tirar juguetes a la cabeza de los perros. 

 
Shocking Footage Shows Doggy Daycare Staff Abuse Pooches

Shocking footage from a dog daycare centre in Sheffield appears to show staff members kicking the pooches and launching toys at their heads! 😢😱 Something more needs to be done about behaviour like this.

Posted by Caters News on Tuesday, July 24, 2018

Un dálmata llora desconsoladamente

Al final de las crueles imágenes se puede ver cómo un bello dálmata llora desconsoladamente ante esta situación insostenible. ¡Pobrecito!

Esperamos que este vídeo, recuperado y posteado por antiguos trabajadores del centro, sirva de algo. No debemos olvidar que las guarderías para perros están para cuidar de los canes en las mejores condiciones y darles todo el amor que sus dueños no pueden darles en determinados momentos de su vida.