Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Increíble: un niño de 8 años hace algo maravilloso para proteger a los perros policía de una muerte segura

niño recauda fondos perros policia
© Gofundme

Un niño de 8 años se ha puesto el mundo por montera con el objetivo de proteger a cientos de perros de una muerte segura. Una historia de valentía que te cambiará la vida y te robará una sonrisa. 

Por Vanessa Parapar, 19 may. 2019

Estados Unidos puede presumir de tener un nuevo héroe entre sus filas. Brady es un niño que, con tan solo 8 años, ha decidido luchar sin temor a nada ni a nadie para proteger a cientos de perros de una muerte segura. ¿Lo ha conseguido y, lo más importante, cómo ha iniciado esta guerra de poder? Sigue leyendo...

Una campaña de crowdfunding para perros

Brady ha lanzado una campaña de crowdfunding para comprar chalecos antibalas para perros policía (cada uno cuesta más de 1.000 euros). Sorprendente, ¿verdad? El pequeño tiene muy claro que son muchos los perros policía que fallecen por salir a luchar contra el crimen y por los derechos de los ciudadanos sin mayor defensa que su pelaje. Una protección que Brady considera tan esencial como su entrenamiento y que ha sido apoyada por mucha más gente de la que él niño imaginó en un primer momento. 

Brady notó, mientras miraba la televisión, que los perros en unidades K-9  no estaban equipados con chalecos antibalas. Para ayudarlos, ¡el niño lanzó el Brady’s K9 Fund! Una iniciativa que ha recolectado más de 70.000 euros.

79 perros protegidos, por el momento

En total, Brady ha conseguido recaudar más de 70.000 euros. Un dinero que le ha permitido comprar 79 chalecos antibalas que protegerán el cuerpo de 79 perros policía. ''Lo menos que puedo hacer por ellos es ayudarles a estar seguros cada día porque los perros policía nos ayudan''. Estas son las palabras que Brady ha utilizado cuando numerosos medios de comunicación americanos le han preguntado el por qué de su original e impactante iniciativa. 

Brady con perros policia

Las dos pasiones de Brady: los perros y la Policía

A los 8 años, Brady tiene, muy claras cuáles son sus pasiones en la vida: los perros y los uniformes de Policía. A pesar de su corta edad, el niño sabe muy bien lo que quiere hacer ahora y lo que quiere ser de mayor: proteger a los perros y ser Policía. Especialmente a Brady le gustaría trabajar con un equipo de perros. No cabe duda que su iniciativa es un pilar fundamental para levantar los cimientos de su futuro.

Querido Brady, ¡felicidades por la iniciativa y gracias por hacernos creer que existen personas como tú que solo piensan en el bienestar de los animales! 👏