Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Ve a su gata entrar en la casa y comprende rápidamente que hay un problema

pequeños gatitos abandonados
© Instagram Shuswap Paws Rescue

Todo comenzó hace tres meses, cuando una mujer se dio cuenta de que su gata no volvió a casa sola. ¡Te contamos esta impresionante historia con final feliz!

Por Jade del Arco Publicado el 22 may. 2019

La protagonista de esta historia descubrió con asombro que su gata había vuelto a casa en compañía de tres gatitos que no eran suyos. Impresionada por encontrar a esos mininos desconocidos instalados en su cama, la mujer salió al exterior pero no encontró a la mamá de los cachorritos. 

Al vivir en un pequeño pueblo situado en el norte de Shuswap (Colombie-Britannique, Canada) y no saber realmente qué hacer, la mujer contactó con Barb Gosselin, la fundadora de la asociación Shuswap Paws Rescue, con el objetivo de obtener ayuda, mostrándose casi tan generosa y preocupada como el desconocido que hizo un gran donativo a una protectora de animales. 

Un nuevo comienzo 

Cuando Barb acudió a esta llamada, comprendió rápidamente que la gata no podía alimentar a los gatitos. Encontró a los bebés de gato asustados. Estaban muy delgados y se comportaban como gatos salvajes, que no querían entrar en contacto con los humanos. 

Una vez dentro del coche, Barb pudo examinar un poco mejor a los gatos, y tuvo la certeza de que tenían que ser examinados por un veterinario rápidamente. Los gatos hacían movimientos extraños con los ojos. 

En realidad, estaban hambrientos y estresados. Fueron trasladados con una familia de acogida, con el objetivo de que se tranquilizasen y poder prepararlos para encontrar una familia adoptiva definitiva. 

Tras varios meses de paciencia y esfuerzo, los gatitos estuvieron listos para instalarse con sus nuevas familias. Un historia con final feliz para todo el mundo, como esta, de una pequeña gatita que no podía maullar. 

 

Adopted Matanza’s (Matty) has been a domesticated kitty since she was first rescued. She loves and trusts her humans...

Posted by Barbara Gosselin on Saturday, March 23, 2019