Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Monstruos con piel de humanos: acumula una bolsa gigante de saliva bajo el cuello tras ser disparada

perro bolsa gigante saliva
© Let's Adopt Spain

A esta perra la encontraron en un estado lamentable, fruto de la crueldad de la mano del hombre. La asociación Let’s Adopt Spain nos cuenta su historia.

Por Lola Duarte, 21 may. 2019

Es muy triste que casi a diario se descubran casos de maltrato y abandono animal, como el de la guardería canina que dimos a conocer recientemente 😡😡😡. Uno de los últimos que ha dado la vuelta a media Europa es la historia de Denali. Esta perra de mirada tierna fue encontrada en un estado lamentable: acumulaba una bolsa gigante de saliva bajo el cuello tras ser disparada… 

Rescatada por Let’s Adopt Spain

¿Quién es el monstruo con piel de humano que le dispara? ¿Quién es el inhumano que la ve así por la calle y no le presta ayuda? Quien sabe el tiempo que llevaba en el calle. El caso de Denali llegó a oídos de la asociación Let’s Adopt Spain, conocida por salvar perros y gatos en estado grave de las calles de España

Cuando fueron a rescatar a Denali estaba muy asustada, apenas se movía. Comida por el miedo se dejó salvar, como si de alguna manera le fuera ya indiferente lo que le pudiera pasar. Los miembros de Let’s Adopt Spain no estaban muy seguros de lo que le ocurría, qué era esa bolsa enorme que le colgaba del cuello. Hasta tenía una pelotera de los pelos en los ojos

Disparo en el glande salival

Tras llevar a Denali al hospital veterinario y hacerle una serie de pruebas, comprobaron que ese bulto gigante era una acumulación de saliva. Alguien le disparó, el impacto afectó al glande salival y, como consecuencia, la saliva se le fue acumulando debajo de su barbilla.

Denali pasó por un proceso de operaciones y recuperación en el hospital veterinario. El vídeo que Let’s Adopt Spain cuelga en sus redes sociales de este caso es sencillamente increíble. ¡Cómo cambia la perrita gracias a esta oportunidad! Nada tiene que ver la Denali de los primeros minutos del vídeo con el final, volando hacia Alemania para vivir con su familia adoptiva. Mira, mira 😍😍😍: