Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Descubre lo que parecía ser un cachorrito en su jardín: enseguida se da cuenta del gran error que comete

cachorrito perro oso jardin © Facebook

Un hombre descubre un lindo cachorrito en su jardín pero de un momento a otro se da cuenta de que nada es lo que parece 😱😱

Por Vanessa Parapar, 23 may. 2019

Cierto es que en ocasiones las apariencias engañan. Esto fue exactamente lo que le ocurrió a un hombre el pasado mes de febrero cuando encontró a un lindo cachorrito descansando en el jardín de su casa. Nada más ver al bello animal; al propietario de la casa le dio un vuelco de alegría hasta que comprobó con sus propios ojos que había cometido un terrible error con semejante descubrimiento ya que la adorable bola de pelo marrón nada tenía que ver con la realidad. Cuando el hombre intentó ayudar al animal... ¡su reacción lo dejó sin palabras!

Había algún que otro detalle extraño

Cuando el propietario del jardín se acercó a ayudar al animal comprobó que algo no iba bien mientras se planteaba algunas preguntas. Una de ellas fue: cómo es posible que el cachorrillo tenga las uñas tan largas. Precisamente; esa fue la cuestión que cambió el rumbo de lo que a simple vista parecía una bonita historia de adopción como la que vivimos hace algunas semanas en el fondo del mar. 

Al acercarse a mirar las garras del animal detenidamente se cercioró de lo peor...

El animal no era un cachorrito de perro

De un momento a otro, el hombre comprobó que el animal que estaba durmiendo plácidamente en su jardín no era un tierno cachorro de perro. Pero, si no era un can, ¿qué animal había venido a instalarse a las puertas de su casa? Nada más y nada menos que un adorable cachorro de OSO PARDO. Sí, sí, ¡Así como te lo estamos contando ocurrió! 🐻🐻

Un dispositivo se ha puesto en marcha

Inmediatamente después del sorprendente descubrimiento -que puede compararse con el del lobo que apareció en una obra-, el hombre se puso en contacto con las Autoridades pertinentes para prevenirlas de que había un oso en su jardín. Su único objetivo era que devolviesen cuanto antes al cachorro a su hábitat natural. Lamentablemente, el tierno osito aún no ha sido trasladado a sus queridas montañas.

Un final infeliz para el oso

Las personas encargadas de cuidar y proteger el entorno del Parque Nacional de Sharr (Kosovo) han decidido mantener al bebé oso en un sótano y todavía no ha sido puesto en libertad. Una noticia que nos enfada mucho puesto que esta especie animal debe vivir en la naturaleza sin ningún tipo de ataduras. 

Una situación insoportable para este oso que permanece encerrado durante horas y horas. La asociación Four Paws lleva semanas preocupada por el destino del animal y ya ha tomado cartas en el asunto. Los voluntarios que trabajan para Four Paws han grabado un vídeo de cómo es la vida de este pequeño osito dentro de una caja de madera. ¡Se nos caen las lágrimas solo de verlo!

 
Bear cub in need!

📣 BREAKING: Save this cub from becoming one of the #SaddestBears! 🐻 We were informed about a bear cub found alone on a main road by a member of the public, within a National Park in Kosovo. We immediately offered assistance, and requested to bring the cub to safety at our Bear Sanctuary Prishtina. 🌲 However, the local authorities decided that the bear cub will remain in the care of rangers from National Park SHARRI. Now we have discovered something unbelievable - the poor cub is living in a tiny wooden box, in the cellar of a house within the National Park SHARRI. With no possibility of moving around and no professional care, the fate of the tiny bear is worryingly uncertain. 💔 The bear cub needs our urgent help before it’s too late! Ask Kosovo’s authorities to let the bear cub go to Bear Sanctuary Prishtina by signing our petition ✍🏾 https://help.four-paws.org/en/freedom-saddest-bear-cub

Posted by FOUR PAWS International on Monday, May 6, 2019

Unas imágenes que ponen los pelos de punta y nos llenan los ojos de lágrimas puesto que alguien debe actuar cuanto antes para que se cumpla la Ley y le den al oso la vida que se merece. La asociación está haciendo todo lo posible para asegurarse de que el oso sea trasladado a una reserva natural donde podrá vivir en perfectas condiciones. ¡Esperamos que su traslado ocurra cuanto antes!