Publicidad

ruidos extraños pared
© Twitter - @d_e_heffun

Escucha ruidos extraños en la pared, hace un agujero y descubre algo chocante

La redacción

Publicado el Actualizado el

Un ciudadano japonés decidió actuar tras varios días escuchando unos ruidos extraños en su apartamento. Al abrir un trozo de pared, hizo un descubrimiento que cambió su vida para siempre. 

Un verdadero milagro. La noticia que hemos conocido en esta ocasión sucedió a comienzos del mes de mayo en Japón, concretamente en la ciudad de Tokushima, donde uno de sus vecinos encontró una respuesta de lo más 'animal' a los fenómenos paranormales que estaban sucediendo en su casa.

Unos ruidos extraños

Al parecer, el protagonista de esta historia, el señor Heffum, llevaba días escuchando unos ruidos de lo más extraños en su apartamento. Según él mismo relató, los sonidos eran perturbadores, como si algo o alguien estuviese arañando el interior de las paredes. La primera impresión no podía ser más inquietante y terrorífica. 

Una tarde, mientras estaba sentado tranquilamente en su sala de estar leyendo un libro, los misteriosos ruidos regresaron... y ya no pudo soportarlo más. La sensación era insufrible. Tenía que encontrar una respuesta a aquella situación y tomó la decisión más sensata y complicada a la vez: hacer un agujero en la pared para descubrir qué o quién se escondía detrás de ella.

Decidió actuar para descubrir la verdad

Una vez localizado el tabique de su casa en el que se escuchaban los arañazos con mayor nitidez, este señor decidió romper unos centímetros de pared para comprobar qué se escondía en la oscuridad de su vivienda. Obviamente, en su imaginación probablemente pensó que se trataría de una serpiente o un insecto, pero no, su sorpresa fue increíble cuando descubrió que se trataba de otro animal mucho más familiar. 

Tras dar los primeros golpes y abrir un pequeño agujero, Heffum vio una pequeña pata felina en la oscuridad. ¿Qué diablos...? ¡En ese agujero de su casa realmente estaba viviendo un gato! Se desconoce cómo llegó hasta allí. Lo único seguro es que se trataba de un cachorro, prácticamente un recién nacido.  

Adoptó al gatito de inmediato

Nada más descubrir la verdad, este hombre tomó otra decisión aún más acertada que la anterior: cuidar a aquel pobre gatito y darle una oportunidad real de vivir. Con mucho cuidado, le ayudó a salir de su agujero para darle la vida que el minino merecía. El gato no se fiaba al principio, se mostró tímido y reticente a la hora de salir del lugar, pero rápidamente encontró confianza y su verdadero lugar en el mundo, sobre todo después de varias sesiones de limpieza para quitar todo el polvo de su pequeño cuerpo.

Las redes sociales ardieron

Este maravilloso rescate ha sido todo un clamor en redes sociales, donde miles de usuarios han interactuado con el protagonista de la hermosa historia. El momento del encuentro tuvo un gran éxito en Twitter. "Una historia real que parece mentira. Es una historia que solo he visto en internet, si algo como esto pudiera salir de la pared de mi casa...", comentó su nuevo dueño en su cuenta personal de Twitter junto a varias fotografías del gatito. "¡Es tan lindo!", dice ahora. Y es que resulta que detrás de la pared de su casa, en la más absoluta oscuridad, había "un sol bastante hermoso"

 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?