Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Le roban a su perra: 7 meses después va a un refugio y descubre la desgarradora verdad

perra robada reencuentro humano
© Collier DAS Dogs

Separarte de tu querido perro es algo realmente doloroso, más cuando te lo roban. Pero el destino sonrió a Chloe y su dueño permitiendo que se volvieran a encontrar 7 meses después.

Por Lola Duarte, 24 may. 2019

Su perra despareció

Imagina que un día vas en busca de tu perro, para dar vuestro paseo del mediodía, y de repente… ¡no está! Algo así le ocurrió a uno de los protagonistas de esta historia: le habían robado a su querida perra. Chloe, que así se llama, no estaba. Pero gracias al tremendo poder de las redes sociales la suerte de este par cambió

Robo de perros

Lo creamos a no los robos de perros son más frecuentes de los que pensamos, especialmente si son de raza. Ya sean tipo pitbull –perros considerados potencialmente peligrosos – para usarlos en peleas (recordemos aquel corto de Pixar); o simplemente de cualquier raza pura para utilizar a las hembras para criar. Similar situación vivió Chloe. 

Esta perra fue robada, aunque se ignora con qué fin. Su dueño la buscaba desesperadamente y movieron cielo y tierra para intentar localizarla. Esto se producía a la vez que un grupo de voluntarios de la asociación estadounidense DAS encontró a Chloe vagando por las calles y la llevó a la perrera.

Gracias al gran poder de las redes sociales, a través de un intercambio de vídeos en el que aparecía Maryjane (el verdadero nombre de la perra), su dueño pudo encontrarla por fin 😍😍😍. Los voluntarios de Collier DAS Dogs colgaban así el vídeo del reencuentro: “¡Mira a Maryjane! 7 meses después de la separación te reúnes con tu papá"

En las imágenes verás cómo la perrita se deshace en mimos hacia su humano. Salta como loca de contenta, le lame por todas partes y acaban fundidos en un gran abrazo. Y es que el vínculo entre un perro y su humano es muy fuerte. 

 

"CHLOE" was stolen 7 months ago. Recently DAS found her roaming the streets and took her to the shelter. Thanks to YOUR sharing of her videos, her owner was made aware that his beloved dog was safe! Watch as MARYJANE (her real name) sees her daddy after 7 months! #collierDAS

Posted by Collier DAS Dogs -by volunteers on Tuesday, March 22, 2016