Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Cannes 2019: Quentin Tarantino sueña con la Palm Dog Wamiz por Once Upon A Time… in Hollywood

Tarantino en Cannes 2019
© Shutterstock

Solo quedan unas horas para conocer el palmarés de la edición de 2019 del Festival de Cannes. Por su parte Quentin Tarantino, que está presente con ‘Once Upon A Time… in Hollywood’, se visualiza con la Palm Dog Wamiz por la actuación de Brandy.

Por Cristina Ridao, 23 may. 2019

¿La Palm Dog Wamiz será para Tarantino y Brandy?

Dice Tarantino que no sabe si es merecedor de la Palma de Oro por su película ‘Once Upon a Time… in Hollywood’. Sin embargo, no ha vacilado en afirmar que hay que recompensar el trabajo de Brady, la fantástica perra del filme. “La Palma de Oro no lo sé, pero la Palm Dog para Brandy creo que sí”, comentó Quentin en una entrevista reciente. Y no es de extrañar, ya que hasta Brad Pitt se ha visto eclipsado por esta adorable perrita.

‘Érase una vez en... Hollywood’ ha sido recibida con entusiasmo por la mayor parte de la crítica, por el público y por los medios de comunicación. Pese a los “momentos incómodos” trascurridos durante la rueda de prensa del estreno en el Grand Théâtre Lumière, la película ha cumplido con las expectativas.

 

Por nuestra parte, nos damos cita mañana para descubrir si, finalmente, Brandy se hará con la codiciada Palm Dog Wamiz. Mientras esperamos, os dejamos con algunas imágenes del paso de Tarantino por el Festival de Cannes 2019. El aclamadísimo director llevaba 25 años sin pasar por Festival, desde el estreno de Pulp Fiction. Ayer, tras la proyección de 'Érase una vez en... Hollywood', los asistentes lo ovacionaron durante 6 minutos.

 

Te recordamos que con esta iniciativa Wamiz pretende recompensar la mejor actuación canina en una película. El premio fue creado por Toby Rose, crítico británico de cine, y se ha convertido en un icono del Festival de Cannes