Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

El Pitbull de Tarantino se lleva la Palm Dog Wamiz en Cannes 2019

palm dog
© Wamiz/Art Streiber

¡Ya tenemos ganador de la Palm Dog Wamiz 2019! Acaba de ser anunciado en la playa del Grand Hotel de Cannes. ‘Érase una vez en… Hollywood’, de Quentin Tarantino, se lleva a casa esta prestigiosa recompensa. El filme ha cumplido con las expectativas del jurado, compuesto por profesionales del mundo del séptimo arte y presidido por Alejandro González Iñárritu.

Por Cristina Ridao, 24 may. 2019

Ha sido gracias a Brandy, la orgullosa Pitbull que ha robado el protagonismo a los mismísimos Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

Tras 18 años de existencia, la Palm Dog Wamiz se ha convertido en el premio más célebre y prestigioso que puede obtener un perro en la gran pantalla. Este año la triunfadora ha hecho las delicias de los espectadores que se han reunido en la playa del Gran Hotel de Cannes. Toby Rose, el reputado periodista británico creador del galardón, ha sido el encargado de poner el collar del triunfo al ganador. Aunque Tarantino ya lo había vaticinado... "La Palma de Oro no sé, pero la Palm Dog Wamiz para Brandy creo que sí".

 

Una pitbull gana la Palm Dog Wamiz en Cannes. Nosotros estamos presentes, Quentin Tarantino también.

Posted by Wamiz España on Friday, May 24, 2019

La Palm Dog Wamiz es para la Pitbull Brandy

Brandy y ‘Érase una vez en… Hollywood’ se llevan la codiciada Palm Dog Wamiz a casa. En este último trabajo de Quentin Tarantino, la perrita interpreta a la mejor amiga de Cliff (Brad Pitt). Hay quien dice que Brandy ha llegado, incluso, a eclipsar a los mismísimos Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

El filme de Tarantino sobrevuela el ambiente cambiante del Hollywood de finales de los 60. Por aquella época la industria cinematográfica empezaba a olvidar los pilares tradicionales, los clásicos. En este panorama encontramos a Rick Dalton (interpretado por Leo DiCaprio), que intenta adaptarse a los nuevos tiempos junto a su doble (Brad Pitt). Dalton se siente pues en declive, a pesar de la ayuda de su doble. Asimismo, es vecino de la modelo y actriz Sharon Tate (Margot Robbie). Sí, la misma Sharon que acaba siendo victima de la familia Manson en agosto en la histórica matanza de agosto del 69.

Estreno en España: 15 agosto 2019. Os dejamos con el tráiler oficial, en HD, en español.
 

 

Un dato curioso: tres perros han interpretado el rol de Brandy en la película: Sayuri, Cerberus y Siren.

La Palm Dog Manitarian Wamiz

Otro premio patrocinado por Wamiz, La Palm Dog Manitarian, ha sido otorgado a Google por su compromiso con “Pets at Work”, o lo que es lo mismo: animales de compañía en el trabajo.
 

brad y brandy
Brandy y Brad Pitt ©Sony Pictures Entertainment